El dominicano Luis Tejada lanza candidatura al Concejo Municipal de Nueva York

Nueva York.- El activista y defensor de los derechos de los inquilinos, Luis Tejada, lanzó su candidatura al Concejo Municipal de esta ciudad por el Distrito 7 de Manhattan, durante el acto de inauguración de su oficina de campaña, localizada en el 2 de la avenida Ft Washington, en el sector de Washington Heights.

Tejada dijo que será una voz fuerte e independiente en el Ayuntamiento de Nueva York, para que sean escuchados los problemas que enfrentan las familias trabajadoras.

“Hemos tomado la decisión de enfrentarnos a la maquinaria controlada por el dinero de los caseros depredadores y sin corazón. Hemos tomado la decisión de poner a nuestra comunidad en primer lugar, al abogar por las pequeñas empresas, los trabajos, la vivienda asequible, la educación de calidad y la calidad de vida en general para nuestras familias trabajadoras emigrantes”, expresó.

Agregó que “nuestra campaña exigirá el fin de que nuestras familias sean víctimas de abusos, engaños, mentiras y abandono. Hemos decidido defender a la comunidad de las grandes empresas y corporaciones”.

Aseguró que “casi todos en el Concejo Municipal están vendidos a las corporaciones de bienes raíces, incluyendo al presidente Corey Jonhson, pero exigimos una votación inmediata antes del 22 de junio para pasar una legislación para entregar los derechos a los pequeños negocios a elegir 10 años en el contrato de alquiler y eliminar el pago de impuestos a la propiedad de los propietarios”.

En la actividad hablaron también Carmen Rojas, Michelle Caruso Cabrera, aspirante a contralora de la ciudad de Nueva York, y Guillermo Alí Pérez, candidato a presidente de Manhattan, entre otros.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: