Josué Pérez recibe endoso de importantes líderes comunitarios, aspirantes y entidades

NUEVA YORK.- Un grupo de líderes comunitarios, aspirantes a puestos electos y reconocidas entidades endosaron a Josué Pérez, aspirante a Concejal por el distrito 10 del condado de Manhattan.

Lo hicieron la tarde de este sábado en un acto realizado en la Plaza Las Américas ubicada en la calle 175 con la avenida Broadway en el barrio de Washington Heights ante la presencia de decenas de personas.

Entre los que dieron su endoso a Josué Pérez estuvieron Sammy Ravelo aspirante a la presidencia del condado del Bronx, Miguel Estrella, aspirante al Concejo Municipal por el distrito 7 de Manhattan, Silvia Smith, aspirante a líder del distrito (Distric Leader) , Francisco Spies, capellán, Miguel Rodríguez, de Copola USA, Livio Pimentel, Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos (ASOBEU) , Julio Francisco, de la base de taxi Kennedy.

También Altagracia Soldevilla, exaspirante a concejal por el distrito 15 en el Bronx, Domingo Peña, dirigente del PRM y Germán Batista, locutor y quien fungió de moderador de la actividad.

«Endoso con orgullo a Josué Pérez, por considerarlo una persona sumamente importante para la comunidad, ya sea «para los pequeños negocios, la educación, para los inquilinos y las viviendas que están fuera de control y sobre todo lo más importante, la seguridad pública» dijo Sammy Ravelo.

«Estamos endosando la candidatura de alto nivel de Josué Pérez, porque a nuestro entender se hace bien fácil, un joven que lo vimos jugando hace unos años en nuestra barriada que adoptó el magisterio como postulado, se hace entendible elegirlo para una posición tan importante como la consejería del Concejo Municipal» expresó Miguel Estrella.

De su lado, el obispo capellán de origen dominicano Francisco Spies, manifestó que «Josué Pérez, va a trabajar lo máximo posible para que se logre todo lo que necesita nuestra comunidad y lo endoso porque veo es el que ha indicado que tiene más deseo de colaborar y trabajar», indicó.

Por su parte el endosado aspirante al hacer uso de la palabra agradeció todo el apoyo recibido por los asistentes y dijo que, eso lo llena de orgullo porque con el apoyo de los pequeños negocios es que vamos hacer la diferencia.

«Tendremos en nuestra agenda de campaña un desayuno con más de cien dueños de pequeños negocios que se han comprometido con nuestra candidatura, hoy es el principio de una marcha sin rumbo atrás, no es un paso, es un movimiento vamos hacer el cambio por el distrito 10», declaró Josué Pérez.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: