Dominicano Sammy Ravelo oficializa candidatura a la presidencia del condado de El Bronx

NUEVA YORK.- El dominicano Sammy Ravelo oficializó la tarde de este sábado su candidatura a la presidencia del condado del Bronx con la inauguración de su comando de campaña.

Lo hizo en presencia de decenas de personalidades que apoyaron sus aspiraciones, entre ellos Francisco Spies, Josué Pérez, Sean Hayes, Patrick Mcmanus, Guillermo Alí Pérez, Rubén Darío Vargas, Altagracia Soldevilla y la exsubcomisionada de cultura, Miguelina Concepción.

Ravelo arremetió contra los políticos del Bronx que han estado en el poder por más de diez años y dijo que «hay políticos con el mismo cuento de que en El Bronx hay problemas, pero ellos han estado en el poder por más de diez años y no han hecho nada por el condado y su comunidad».

“Ahora quieren una recompensa. Yo digo que no, es tiempo de cambio, yo no podré hacerlo solo, voy a necesitar a cada uno de ustedes. Toquen puertas y hablen con sus amigos. Nosotros tenemos y somos el cambio que El Bronx necesita”, declaró.

Dijo que seguirá abogando en favor de los inmigrantes que «luchan por una mejor calidad de vida en El Bronx, donde está mi familia».

​El comando de campaña está localizado en la 943 de la avenida Morris Park 10462 en el Bronx, donde se realizó la actividad que fue bendecida por el reverendo Marcos Fuchú.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: