Frente de líderes y ministros religiosos apoyan al candidato a concejal Eliú Lara

Nueva York._ El frente de líderes y ministros religiosos en su mayoría de origen dominicano brindaron su total apoyo la tarde de este sábado al doctor Eliú Lara, candidato a concejal por el distrito 18 en el condado de El Bronx.

Eliú Lara, profesor certificado de Matemáticas y Educación Especial del Estado de Nueva York por más de 27 años, tras un emotivo discurso dijo que al ser el único pastor evangélico aspirando a dirigir el concejo municipal ganará con la ayuda del señor.

«Con la Ayuda del señor y con apoyo de la gente y el voto de  las personas que entienden que para que haya cambio en nuestra sociedad necesitamos involucrarnos, por eso seré el próximo concejal del distrito 18 del condado de El Bronx», aseguró Eliú Lara.

Entiende que la gente necesita representación y que los evangélicos, los cristianos “necesitan a alguien que pueda representarlo, alguien que no se venda, en mi tienen todos los frentes ustedes escucharon ya», manifestó el educador.

«Nosotros no estamos improvisando, estamos sirviendo, hemos trabajado en el sistema de educación por 27 años de manera ininterrumpida y por los últimos 9 años represento el distrito de las escuelas superior de El Bronx siendo el primer dominicano que ocupa esa posición en este condado», dijo.

Agregó que  por los últimos 4 años ha estado apoyando a la juventud obsequiando Becas universitarias, computadoras, calculadoras cientificas, pringter, además de reconocerlo con la federación de maestros, el Estado y el Boro President.

Reiteró que «no estamos improvisando sabemos muy bien lo que está pasando, simple y llanamente les estamos pidiendo una oportunidad de  seguir sirviéndole a nuestra comunidad» acotó Lara.

Entre los líderes presentes estaban Josué Pérez, candidato a concejal por el distrito 10  de Manhattan;  Altagracia Soldevilla, aspirante a concejal por el distrito 15 de El Bronx; Sammy  Ravelo, aspirante a presidir el mismo condado; Arquitecto Luis Facundo, Leo Peña, doctor Domingo Peña, y el ingeniero Miguel Farias.

También los pastores Marcos Fruchú, Héctor Castillo, César Ramírez, Calixto Rodríguez y Nelson Martínez.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: