Ray Mcguire recibe apoyo de ministros, clérigos y obispos cristianos de El Bronx

Bronx, Nueva York.-Decenas de ministros, clérigos y obispos cristianos de diferentes iglesias cristianas del condado de El Bronx, dieron su apoyo a Ray Mcguire, candidato a alcalde por Nueva York.

Lo hicieron la tarde de este lunes durante un evento organizado por el Frente de Lideres y Ministros Dominicanos Unidos por el Cambio, en el marco de la celebración del día de las madres dominicanas, realizado en la Iglesia cristiana Beulah, localizada en 1272-74 de la avenida Hoe en el Bronx.

El candidato Mcguire fue presentado ante cientos de madres que asistieron al evento en su honor, por el ministro religioso Hector Castillo, organizador de la actividad junto a otros dirigentes del referido Frente de Lideres.

Tras ser presentado, Ray Mcguire fue ovacionado por los asistentes, quedando impresionados con su sencillez y sinceridad en sus palabras, en el breve discurso que dio a los presentes, dando a conocer algunas de sus propuesta que beneficiaran a el Bronx, al llegar a la alcaldía.

«Le doy honor a los ministros, al señor y la señora Castillo, gracias, a todos los ministros estoy honrado de estar aquí, soy un hijo de la iglesia y las oraciones me han llevado hasta acá», dijo Mcguire.

«Le pido que continúen orando por mí en esta jornada para nosotros, mientras pienso en esta jornada, pienso en todas las personas maravillosas aquí y sé que hay grandes hombres, pero hay mujeres que son mejores», expresó.

Ray Mcguire narró que su madre de 95 años se sacrificó por él y que no conoció a su padre y siendo una madre soltera, lo crio junto a sus dos hermanos, sacrificándose teniendo tres trabajos como trabajadora social, lo que hizo su educación posible.

«Cuando llegué Nueva York, tenía tres cosas, una buena educación, muchas deudas, y no tenía dinero, y Dios ha sido bueno conmigo, esto ha sido una caminada de fe», señaló.

Destacó que cuando llegó al mundo de las finanzas “había personas que se veían como yo en el planeta completo y tuve que romper barreras, subir escaleras, y me aseguré que otros reciban trabajos, entrenamiento, promociones, posiciones de responsabilidades, y compensaciones».

Sostuvo que ha creado muchas oportunidades y más riquezas “para personas como nosotros que todos los candidatos a alcaldes juntos, esta es la ciudad que amo, aquí conocí a mi esposa y hemos sido bendecidos».

«Cuando pienso en nuestra comunidad pienso en el poder y la belleza y pienso que tan importante ustedes son, veo que esos que han hecho promesas, no la han cumplido, yo sé que tan importante es la educación y me comprometo a que nuestros niños tengan la educación correcta», indicó Ray Mcguire.

«Quiero asegurarme que nuestras calles estén a salvo y limpias, asegurarme que haya trabajos, y oportunidades, que nuestros ancianos estén cuidados y de verdad tengamos casas que se puedan habitar, no puedo hacer esto sin su apoyo, esto no es acerca de mí, es acerca de nosotros», enfatizó.

Entre los religiosos presentes estaban Emilio Estrella, Angie Marte, Eliú Lara, Angie Marié De los santos, Kale King, María Pichardo, Marcos Fuchú, Yenisse Weks, Nelson Martínez Felipe Kelly, Elena Castillo, Leonardo Lora, Pablo Duarte, Grace Fernández, Isabel Rodríguez, Carlos De los Santos, José E. Marte, Rosa Ayala, Mariía Bereguete, Luis Felipe Familia, Porvidencia Fuchú, entre otros.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: