Candidato a alcalde de Nueva York recibe apoyo de la comunidad dominicana de El Bronx

Nueva York.- ​Ray Mcguire candidato a alcalde por esta ciudad recibió la tarde de este sábado el apoyo de la comunidad dominicana de el Bronx, endosado por la aspirante a Concejal Yudelka Tapia.

Decenas de dominicanos entre empresarios, activistas y líderes comunitarios del condado de El Bronx estuvieron presentes durante la actividad realizada en el comando de campaña de Yudelka Tapia, para darles su apoyo a Ray Macguire, egresado de Harvard.

«Quiero a esta comunidad y me gusta lo que que hace esta comunidad y cuando llegue a la alcaldía la asumiré por la gran cantidad de gentes laboriosas que aquí residen», expresó Mcguire».

De su lado, la aspirante al Concejo Municipal Yudelka Tapia dijo que «con este apoyo de la comunidad dominicana se consolida el camino a la victoria de Ray Mcguire, el próximo 22 de junio porque sabemos le prestará mucha atención a nuestra gente que ha sido olvidada por otros oficiales».

En la actividad que culminó con una caminata y visitando varios negocios por la avenida Burnside participaron las activistas políticas y comunitarias Jacqueline Guillamo y Lucila Rutinel Domínguez, entre otros.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: