Aspirante a alcalde de NY promete desarrollar modelo de educación y reformar la policía

Nueva York._ ​El aspirante a alcalde por esta ciudad Ray Mcguire prometió desarrollar un modelo de educación y una reforma en  la policía de Nueva York (NYPD) , de ser favorecido en el ayuntamiento neoyorquino.

Dijo que desarrollará un modelo de educación «desde la cuna hasta la carrera profesional que proporcione excelentes escuelas en todos los vecindarios y ofrezca a cada niño un camino hacia el futuro».

Asimismo prometió además reformar el NYPD y velar porque la actuación policial sea respetuosa, responsable y proporcionada, haré que «nuestra ciudad sea más segura retirando las armas de las calles y mejorando las oportunidades económicas de los jóvenes en situaciones de riesgo» agregó Ray Mcguire.

Declaró que «durante los 36 años que ha dirigido negocios que han generado ingresos por más de 20 mil millones de dólares anuales, garantiza poner en marcha importantes  programas de empleos y salvará las pequeñas empresas que hacen grande a nuestra ciudad» .

Aseguró que de llegar a ser alcalde de todos los neoyorquinos, construirá más viviendas asequibles para quienes más lo necesiten y hará de Nueva York el mejor lugar del país para crear y operar pequeñas empresas.

«En estos tiempos de pandemia se garantizará que la distribución de vacunas sea justa y rapida y que todos los neoyorquinos tengan acceso a una Atención médica y mental de calidad, sin importar su código postal», indicó Ray Mcguire.

«Me postulo como alcalde para aportar un nuevo enfoque a nuestros mayores retos», sostuvo Ray Mcguire, quien es egresado de Harvard con títulos de Derecho y Administración de Empresas, según expresa en un documento de prensa.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: