Candidato a alcalde por Nueva York visita pequeños negocios de Washington Heights

NUEVA YORK.- ​El candidato a alcalde Ray Mcguire realizó una visita a pequeños negocios en el sector de Washington Heights para percatarse de las necesidades apremiantes del populoso barrio.

Durante el recorrido Mcguire, estuvo acompañado además de parte de su equipo de campaña por reconocidos activistas y dirigentes comunitarios como son, el señor Isidro Medina, director ejecutivo de Washington Heights Business Improvenment District, y el presidente de la Junta Comunal 12, señor Eleazar Bueno.

Dicho recorrido fue la mañana de este martes y se inició en la calle 181 con la avenida St Nicholas, en donde visitó establecimientos comerciales que están brindando servicios a residentes del área por más de tres décadas y a cuyos propietarios el candidato Mcguire prometió ayudarles.

Entre los pequeños negocios que Ray Mcguire visitó e intercambio impresiones con sus propietarios están, la emblemática Joyerias Pepe que tiene más de 30 años en el sector, asimismo Chocolate Perfume Store y Mcson Shoes, con 42 años proporcionando empleos en el mismo lugar.

Los miembros de su equipo de campaña que le acompañaron estaban los estrategas políticos Domingo Flores, Steve Santana y la activista Argentina Cruz, entre otros.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: