Dominicano Josué Pérez recibe apoyo de asociaciones de policías

NUEVA YORK._ ​ ​Josué Pérez,  candidato a concejal por el distrito 10 de Manhattan, recibió el respaldo de la Asociación Nacional de Oficiales Latinos de la Paz (NLPOA) y de la Asociación de Patrulleros Benevolentes (PBA), dos influyentes organizaciones de esta ciudad.

La NLPOA dicen que respaldan públicamente a Josué, por entender que durante la contienda pasada demostró que tiene la capacidad y madurez que necesitan los votantes que residen en el distrito 10 indicando que ahí la mayoría de dominicanos, que es de donde él es oriundo, también lo están apoyando porque saben que no lo defraudará.

Destacan que ‘uno de los puntos de los cuales han estado tratando con este excelente candidato al Concejo Municipal, es el asunto de la seguridad ciudadana, lo que hemos estado discutiendo con los miembros de la organización quienes hemos tomado esta decisión de apoyarlo incondicionalmente» .

De su lado la PBA,​ resaltó el entusiasmo reinante entre sus miembros al apoyar a un joven candidato como Josué Pérez, luchador y que «sabemos hará la diferencia porque entiende a los neoyorquinos del Distrito 10 que necesitan el cambio que nunca han tenido».

«Josué es un aguerrido, valorado y digno candidato de un Distrito como el que él representa, porque como buen educador que ha sido en las aulas de las escuelas de este Estado, asimismo será en el Concejo Municipal, y apostamos que así será», sentenció la PBA.

Por su parte Josué Pérez, dijo sentirse más que agradecido por ese importante respaldo a su candidatura y aseguró que no será «un fiasco como han sido los representantes que hemos tenido en nuestro Distrito.

«No seré una decepción para los contribuyentes, ustedes son votantes inteligentes y lo demostraran eligiendo un buen representante en el Concejo Municipal de la ciudad que nunca duerme y por eso sé que me darán la oportunidad de demostrarles que, lo que falta es voluntad y eso me sobra», indicó.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: