Johanna García agradece apoyo dado por su equipo de campaña, voluntarios y a la comunidad

NUEVA YORK._ La exaspirante al Concejo Municipal por el Distrito 10 de Manhattan en esta ciudad, la reconocida política Johanna García, agradeció el apoyo dado por su equipo de campaña, voluntarios y la comunidad durante todo el proceso político de elecciones.

 Lo hizo en una actividad realizada en el Restaurante La marina de Dyckman, con la asistencia del senador Estatal Robert Jackson, activistas y líderes comunitarios.

Johanna García expresó que «dicha actividad es marcando la diferencia que nosotros hicimos en el proceso electoral, donde hubo una voz y un movimiento que dijo la política local no basta ni llena lo  que necesita la comunidad» .

Indicó que «este evento también es para recordar a todos los que formaron parte de esta campaña que nosotros estamos aquí por una razón, es porque creemos en si por un mejor mañana para nuestra comunidad, sabemos que es posible».

«Esa posibilidad, ese sueño y ese derecho a una representación sin corrupción, lleno de integridad, lleno de amor para cada ser humano, eso no murió el 24 de junio, este evento es para recordarle a todos que este movimiento está vivo, esto va más allá de un agradecimiento y una celebración» agregó Johanna García.

Aseguró que «su campaña fue la única que la mayoría de los que estuvieron en las calles buscando el voto, lo hicieron de forma voluntaria, lo hacían porque sentían una esperanza para este distrito, la comunidad quería un cambio».

Destacó que actualmente no tiene ninguna decisión para una nueva postulación pero que «sí siempre tendrá una decisión cercana de hacer mejores cosas y decir presente por su comunidad, si eso se presenta en forma de postularse para algo, así será, pero se puede manifestar de otra forma».

Exhortó a los nuevos oficiales electos a no enfocarse en buscar otro escaño, porque estamos en un momento crítico donde la gente piensa que «ser político es sucio, que ser político significa corrupción, es el momento de cambiar eso, quieren tumbar al otro como si fuera un deporte y eso le hace daño a la comunidad», manifestó Johanna.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: