Valentina te pone a bailar a ritmo de música disco con su nuevo tema “Lynfo”

Santo Domingo, RD.-“LYNFO” es el nuevo tema de la cantante del Pop Urbano Valentina quien sobresale con un flow musical único, que además nos remonta a las épocas de los 70’s y 80’s haciendo uso de imágenes, colores y sonidos de la inolvidable generación ‘Disco’ que muchos añoran.

Producido por los destacados artistas Elliot JustoV y Okeiflou, y con la distribución y management de Reversed Tornado, Valentina tiene todas las cartas a su favor con esta nueva propuesta:

 “Yo trato siempre de experimentar con diferentes sonidos y colores para darle un toque único a mi proyecto. LYNFO es una canción para dejar que todo fluya, en la que habla de esa química entre dos personas y donde le estas diciendo a esa persona que tú quieres verla, que quieres pasar tiempo con ella, que quieres estar con ella, sin importarte nada”, nos comenta la dominicana sobre su más reciente sencillo.

El vibrante video musical está lleno de elementos que te llevan a un viaje nostálgico por tiempos, donde para divertirse, los jóvenes acudían en grupos a las pistas de patinaje y boleras. Esas imágenes suavizadas, pelo vaporoso, tonos destellantes y esa energía que emerge desde el color, también se hacen sentir en la interpretación delicada y sugestiva de Valentina.

A dos años de su debut musical, Valentina se ha ido posicionando y convirtiéndose en una artista destacada por la plataforma Spotify donde ha superado el millón de reproducciones. Con su anterior sencillo “Cereza”, también sobrepasó el millón de visualizaciones en YouTube.

 “LYNFO” estrena este 20 de agosto en todas las plataformas digitales, y el video en su canal oficial de YouTube.