Johanna García asegura hay un vacío de liderazgo en comunidad del alto manhattan

Nueva York._ ​La candidata al Concejo Municipal por el Distrito 10 Johanna García aseguró que en la comunidad del Alto Manhattan hay un vacio de liderazco que ella llenará cuando gane dicho escaño.

Dijo que siempre ha estado dando de su parte y su alma a esta comunidad desde que comenzó a trabajar en el gobierno, el Concejo Municipal y ahora en el senado, he visto después de la elección de Donald Trump, el vacío de liderazgo que tenemos y sabemos que en el 2022 se va a transformar ese liderazgo y la representación a nivel de la ciudad.

«Necesitamos voces, no solo diferente, voces que nunca ha esperado para decir presente para esta comunidad, la labor de algunos oficiales no ha sido la adecuada, la mayoría de las personas en la comunidad piensa que no ha sido suficiente la representación a nivel estatal » indicó.

Explicó que una de las cosas que la motivó a postularse para este escaño es que «es increíble que alto manhattan es un lugar con una clase trabajadora y con muchos fallos sin necesidad donde se bloquean reformas de rentas y otras leyes que podemos derrotar y por la cual voy a luchar «.

Declaró que se siente muy honrada de tener al senador estatal Robert Jackson como mentor, una persona que ha seguido el Concejo Municipal con integridad y siempre teniendo la unión en la comunidad, he sido parte del movimiento para mejorar las escuelas públicas y traer más fondos.

«Siempre he sido parte del pueblo y del movimiento de mejorar nuestras escuelas públicas y traer esos fondos porque esta es mi comunidad donde nací y me he criado y donde vive mi familia, por eso yo se cuán importante es tomar decisiones a favor del pueblo, asegurando que los niños tendrán un buen lugar donde vivir sin importar la influencia de agenda política», expresó Johanna García.

Sus declaraciones fueron dadas en el programa «Pura Política» que se transmite por el canal de televisión NY 1 noticias, donde arremetió contra los actuales oficiales Ydanis Rodríguez, Carmen de la Rosa y la exsenadora Estatal Marisol Alcántara.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: