Gregorio Morrobel recibe masivo apoyo en tour de barco en New York

Nueva York.-Una proclama de apoyo a la precandidatura a diputado de Gregorio Morrobel, se convirtió en el tour de la esperanza, en un barco que recorrió el río Hudson desde el Alto Manhattan hasta Down Town y que contó con la asistencia de cientos de dominicanos residentes en los diferentes condados.

En la actividad participaron dirigentes, simpatizantes, amigos y relacionados, que apoyan el Proyecto Morrobel-Diputado por la circunscripción 1-USA y el partido Fuerza del Pueblo (FP), donde asistieron alrededor de unas 600 personas invitadas abordo.

Desde la 1:00 a 6:00 de la tarde del pasado domingo, con artistas, bufete, baile, todo incluido, los enaltecidos y emocionados invitados al tour de la esperanza en el barco, que estuvo como objetivo recaudar fondos para la campaña del aspirante a diputado.

El dirigente político y connotado comunitario social, reclamado por la multitud a bordo del barco, se dirigió a todos los presentes, dando las gracias a los profesionales, empresarios, comunitarios, ciudadanos comunes, dirigentes y militantes del partido de los diferentes condados.

“Estamos más que agradecido que esta gran multitud haya venido acompañar el Proyecto Morrobel-Diputado, ya que nunca en la vida política partidaria electoral de la comunidad, un proyecto que apoya a un candidato a diputado había realizado un evento como este, de su magnitud y grandeza”, destacó Morrobel.

“Esto está definido, porque la comunidad quiere un verdadero representante en el Congreso de la República Dominicana, para representar a la diáspora de manera digna”, agregó Morrobel

Todos los presentes en el recorrido en el tour acuático en el río Hudson, lo convirtieron en una verdadera manifestación de apoyo al Proyecto Morrobel-Diputado y Leonel Presidente, lo que destaca la aceptación y el crecimiento de su precandidatura por el partido que lidera el expresidente doctor Leonel Fernández.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: