Fuerza del Pueblo en New York realiza fiesta a bordo de barco en apoyo a Leonel

Nueva York.-El partido Fuerza del Pueblo (FP), realizó con gran éxito el fiestón de verano 2022 “Sumando Voluntades para lograr el triunfo del doctor Leonel Fernández 2024”, en un recorrido a bordo del barco Liberty Belle por el río Hudson, con tres agrupaciones musicales.

Desde horas tempranas del pasado domingo, comenzaron a congregarse en el muelle de salida de la embarcación en el Alto Manhattan, formándose una larga fila de entusiastas compañeros, simpatizantes y amigos del partido la Fuerza del Pueblo, apoyando con su presencia solidaria para el triunfo del expresidente Leonel Fernández.

La masiva concurrencia a la actividad proselitista de la FP en New York, con un equipo de hombres y mujeres que encabezó el presidente de la dirección de Manhattan, Gregorio Morrobel, y la colaboración estrecha de José Boderé, presidente de la organización en el Condado de Brooklyn, Ramón Santana, presidente en el Bronx y Domingo Bello, en Westchester, disfrutó y bailó a ritmo de merengues de los grupos del mambo millonario de Nicol Peña, La Ga Banda y Ncuf Band.

El presidente de la dirección de Manhattan, Gregorio Morrobel, expresó en medio de la algarabía y entusiasmo desbordante, que los acontecimientos políticos que se están dando en todos los niveles de la sociedad dominicana y la diáspora apuntan a un indetenible triunfo del doctor Leonel Fernández, en las elecciones del 2024.

Manifestó que esta actividad es una muestra palpable de ese sentimiento que se apodera de los dominicanos, que entienden que Leonel Fernández, es el político capaz de sacar el país de la grave situación por la que atraviesa en estos momentos.

“La República Dominicana, no debe seguir gobernada en base a las improvisaciones y la falta de políticas definidas y claras, lo cual está también afectando a los dominicanos que vivimos fuera de nuestra patria, que salimos en busca de mejor suerte”, expuso Morrobel a la concurrencia presente en el barco Liberty Belle

“El compañero presidente doctor Leonel Fernández, con su liderazgo y visión, es la persona que sacará a la República Dominicana del hoyo en que se encuentra y que los dominicanos en el exterior podrán recibir como siempre el reconocimiento de amparo y sustentación de aliento del Presidente Leonel Fernández, desde el gobierno”, agregó.

Dio las gracias a todos los que participaron y al equipo colaborador para alcanzar los logros obtenidos en la importante actividad social y política, a favor del doctor Leonel Fernández y el partido de la Fuerza del Pueblo.

Fue notoria también la presencia de destacados dirigentes de la dirección política del condado de Brooklyn, la vicepresidenta Nilda Báez; Nelsón Toribio, encargado de finanzas; el empresario Francisco Ortega, de la dirección de organización; Ramón Darío García, gestión operativa y Paloma Pascual, del área de la mujer.

También, Luis Marte, encargado de asuntos electorales; Henry Frías, del área de los profesionales; Cristóbal Fernández, encargado de propaganda; María Dipeña, Genara Mata, José Rodríguez, Manuel Brito, George Morató y entre otros.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: