Leonel Fernández visitará New York en septiembre, con apretada agenda

New York.-El partido Fuerza del Pueblo (FP), anunció para el mes de septiembre la visita del expresidente y líder del partido, el doctor Leonel Fernández, donde abogará una aprestada agenda de actividades, encuentros, eventos culturales, académicos y el mayor evento político a bordo del barco Luxury Infinity el 18 de septiembre en el río Hudson, registrado en esta ciudad.

La información sobre la visita del doctor Leonel Fernández, a la ciudad de New York y otros Estados, la suministró el ingeniero Carlos Féliz, presidente de la Fuerza del Pueblo, en el Estado de New York, y quien expresó que la misma se declaró por su importancia “Septiembre 2022, Mes de Leonel en New York”.

Destacó el presidente de la FP, que uno de los tantos eventos y encuentros del ex mandatario, que desarrollará en su estadía aquí, será el acto masivo de apoyo de Leonel, que se llevará a cabo en el lujoso barco Luxury Infinity, el 18 de septiembre 2022, a las 5:00 de las tardes, en el río Hudson, con cuatro reconocidas orquestas dominicanas, que incluye al bachatero Frank Reyes.

Carlos Feliz

Informó que las boleterías de este recorrido por el río Hudson, que contará con la presencia del doctor Leonel Fernández, todos los boletos están vendidos. Adelantó también que el presidente de la Fuerza del Pueblo asistirá a la 77 Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), programada a iniciarse el día 13 del mes de septiembre 2022.

En esta actividad del barco, el ingeniero Féliz, resaltó la participación que tendrán los merengueros dominicanos Peña Suazo y la Banda Gorda y Jeffrey y otros grupos musicales y artistas, que estarán amenizando el gran evento de apoyo al doctor Leonel Fernández, en la ciudad de New york.

Agenda

El ingeniero Carlos Féliz, resaltó que la apretada agenda del doctor Leonel Fernández, lo llevará además a varios Estados del noroeste de los Estados Unidos pertenecientes a la circunscripción 1, y pretende tener varios eventos en New York, New Jersey, Washington DC, Filadelfia y el área de Nueva Inglaterra.

Adelantó que para el mes de noviembre la FP, plantea grandes eventos de masas, donde también se inaugurará el primer local de la organización, que estará ubicado en la calle 158 y la avenida Broadway, en el Alto Manhattan.

Para esa fecha, se tendrán juramentaciones de grupos de la comunidad, de miembros de otras organizaciones políticas y sectores religiosos, que pasarán a apoyar al presidente Leonel Fernández.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: