Director regional PN anuncia incremento de patrullajes y operativos policiales en Moca

Moca, Espaillat.-El director regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Claudio González Moquete, anunció el incremento del patrullaje y los operativos preventivos para minimizar los delitos en esta ciudad.

En una visita de supervisión girada al destacamento policial, que comanda el coronel José Francisco de la Cruz, y también a la gobernadora provincial, doña Juana Ramona Rosario de Candelier, destacó que siempre desde que presto servicio en Moca, se ha identificado con este “pueblo bueno y valiente”.

“Estamos aquí en Moca, en apoyo al comandante de la Cruz, ya que está haciendo un excelente trabajo, vamos a seguir previniendo, vamos a seguir trabajando para beneficio del pueblo de Moca”, expresó González Moquete.

“Ustedes saben”, dijo a la prensa el director regional Cibao Central de la PN, que yo soy muy querido aquí y quiero a los mocanos.

Gestionan vehículos y motores

El general Claudio González Moquete, hizo saber, que se gestionan tanto vehículos como motocicletas para ser incorporados a los operativos y patrullajes en la provincia y sus municipios.

Exhortó a la población a confiar en su trabajo bueno y valiente como siempre lo hemos hecho, dando respuestas contra los delitos, el crimen, las drogas y la violencia.

Por Luis Ramón López