Gregorio Morrobel recibe importante apoyo de dirigentes FP del condado de Brooklyn

Brooklyn, New York.-El aspirante a diputado en la circunscripción uno de Ultrmar, por el partido Fuerza del Pueblo (FP) Gregorio Morrobel, recibió un contundente apoyo de los principales organismo de dirección y de base de esa organización política de la seccional de este condado.

La actividad que estuvo una asistencia masiva se realizó en el restaurant Mar de Plata, organizada por el empresario y dirigente de la dirección de Brooklyn, Francisco Ortega, quien en sus palabras motivadoras de bienvenidas, exhortó a todos los presentes e invitados, a seguir intensificando los esfuerzos para ser realidad las aspiraciones y deseos de la gran mayoría Leonel Fernández, presidente y Gregorio Morrobel, diputado.

Ortega destacó que de esa manera se garantiza un rotundo triunfo electoral en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales de 2024. “No podemos bajar la guardia, seguir con entusiasmo y la voluntad férrea de cada uno de nosotros”, recordó.

El aspirante Gregorio Morrobel, que cuenta con una amplia simpatía en el seno del partido Fuerza del Pueblo, que rehusó ofrecer el tradicional discurso, aprovechó el escenario para invitar a los presentes a hacer preguntas, planteamientos sugerencias, cuestionamientos u otras interrogantes, que luego al final contesto con respuestas de mucha valorización.

Sorprendido por la presencia de tantos jóvenes en el acto de apoyo a sus aspiraciones y ser el Día de la Juventud en la República Dominicana, aprovechó para manifestar, que esta presencia manda un metamensaje de que la cosa está marchando bien lo que se pudo observar con la marcha de la juventud en su día, que encabezó el líder del partido Leonel Fernández.

Resaltó que fue impresionante lo que aconteció en esa marcha de la juventud, donde se vio la manera emotiva y participativa de tantos jóvenes conscientes de que Leonel Fernández, es la persona que ha sabido importantizar el papel y desempeño de la juventud en los procesos de cambios y desarrollo de los pueblos.

Manifestó Morrobel, que lo que se presenció y eso demuestra que nuestros jóvenes se están preocupando e interesando por la actividad política como expresión canalizadora de como aportar al desarrollo e innovación del proceso social de la República Dominicana.

En otro orden, sostuvo que en sus trabajos comunitarios en la ciudad de New York, que lleva a cabo desde hace mucho tiempo, su interés siempre ha sido en defensa de la comunidad dominicana en el exterior, dado que representan nuestros valores de hombres y mujeres trabajadores incansables.

“La diáspora, los dominicanos residentes en el exterior somos como la muchacha hermosa en nuestro barrio o comunidad rural, que todos quisieran estar con ella y ninguno se quieren casar con ella, la diaspora es eso, nos dicen que somos importantes porque en remesas enviamos mil millones de dólares al año, pero a la hora de defender nuestros derechos nadie”, dijo.

“Llegó la hora del cambio, llegó la hora de llevar al congreso de la República, representantes reales, que vele por los verdaderos intereses de sus hermanos dominicanos, que le defienda, que sea un vocero de ultramar que canalice las inquietudes y aspiraciones de esos dominicanos”, agregó el aspirante a diputado del partido Fuerza del Pueblo.

A este evento de apoyo a Morrobel, aspirante a diputado por la circunscripción uno de ultramar que comprende Estados Unidos y Canada, se dieron cita importantes figuras de la FP, como Jefri Reyes, del equipo estratégico de Morrobel y los miembros del Comité Central, Mayi de León, Nelsida Báez, José Bodré, quien ostenta la presidencia del partido en el condado de Brooklyn; Francisco Robles; Luis Marte, doctor Simón Velez.

También presentes los dirigentes de la base e intermedio, Rafael Suero, Henry Frias, Beatriz Carrasco, Lorenza Paulino, María Gómez, Angela Castillo, Jorge Morató, Nelsón Toribio, Iluminada Abreu, Socrate Pérez, Martha de Peña, entre otros líderes del partido Fuerza del Pueblo.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: