Gregorio Morrobel recibe apoyo de multitud en la Gran Parada Dominicana del Bronx

El Bronx, Nueva York.-El aspirante a diputado del partido Fuerza del Pueblo (FP), por la Circunscripción 1 de Estados Unido y Canada, Gregorio Morrobel, recibió un contundente respaldo de los dominicanos participantes a la Gran Parada Dominicana del Bronx, a todo lo largo de la avenida Grand Concuorse.

La Grand Parada Dominicana es una expresión viva de la cultura y el folklor dominicano, en sus 34 años de su fundación, la comunidad dominicana henchida y entusiasta le da gran colorido al compás de sus merengues, bachatas y típicos con guira y tambora.

Morrobel, un dirigente comunitario, defensor de los mejores intereses de la dominicanidad de la diáspora residente en la ciudad de Nueva York, con su participación en este gran desfile, muestra su compromiso con esa gran masa de dominicanos, hombres y mujeres que cada día se levantan temprano a trabajar dignamente para producir el sustento de sus familiares aquí y allá.

El aspirante a diputado de ultramar, abordado por periodistas de diferentes medios de comunicación, subrayó que asume “el pacto solemne” de representar la diáspora como un verdadero orgullo de la dominicanidad con acciones y compromisos que le beneficien.

Señaló a la multitud desde la tribuna de la gran parada, que no le fallará a la comunidad dominicana, “Morrobel está con ustedes y llegaremos al Congreso Nacional, a trabajar para acabar con la ineptitud y la incapacidad de quienes hoy nos representan como diputado de ultramar”.

Destacó que los dominicanos quieren un verdadero representante, que tenga vocación de servicio, que vaya al Congreso a trabajar por la dominicanidad, por los dominicanos que viven fuera de su lar patrio y que por fin se acabe la incapacidad de la inoperante representación que tenemos.

“Morrobel, no le fallará, Morrobel están con la comunidad dominicana, Morrobel va a trabajar por todos ustedes, que con sus aportes hacen más grande a nuestra querida y amada Quisqueya, la República Dominicana, que cada uno representamos un pedazo en el exterior”, resaltó

En el recorrido por la avenida Grand Concourse, desde la 181 hasta finalizar en la 167, el aspirante de la Fuerza del Pueblo recibió abrazos, elogios, besos, el respeto, cariño y la ovación continua de la multitud a sus pasos.

Morrobel, felicitó a todos los organizadores de la Gran Parada Dominicana del Bronx, en la persona de su presidente Felipe Febles, y a la comunidad dominicana por su buen comportamiento y civismo, mostrado en el desarrollo de esa gran fiesta de la dominicanidad, en su 34 aniversario.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: