Rafael Alburquerque elogia aspirante a diputado de ultramar Gregorio Morrobel

Nueva York.- El expresidente de la República, Rafael Albuerquerque, emitió comentarios de elogios hacia el dirigente Gregorio Morrobel, aspirante a diputado por la circunscripción uno de los Estados Unidos y Canadá.

En un mensaje colgado en su cuenta de twitter, Alburquerque se refirió a Gregorio Morrobel, como “un compañero excepcional y trabajador a favor de la diáspora en la ciudad de New York”.

Gregorio Morrobel

“Gregorio Morrobel, siempre se mantiene en una lucha constante por el mejoramiento de los compañeros y compañeras de la diáspora”, comentó el exvicepresidente de la República.

Gregorio Morrobel, presidente del partido Fuerza del Pueblo en Manhattan, aceptó el reto para la precandidatura a diputado de ultramar durante un acto masivo de dirigentes y líderes de los cinco condados, celebrado en el local del partido en el Alto Manhattan, recientemente.

“Al aceptar esta responsabilidad de alto honor para mí, aceptó el desafío por el bien de la comunidad ya que los diputados actuales, no han hecho el trabajo a favor y defensa de los mejores intereses de la diáspora dominicana, que tanto da al país con el envío de remesas”, dijo Morrobel en esa ocasión.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: