Exdirigente PLD ve Fuerza del Pueblo como un partido moderno con mucho futuro para RD

New York.-El empresario y excandidato a la alcaldía de Jamao al Norte, Francisco Ortega, exhortó a la militancia del Partido de la Fuerza del Pueblo (FP), a seguir las directrices del expresidente doctor Leonel Fernández y sus organismos.

Manifestó el antiguo dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que en el nuevo partido, no se debe caer en los mismos errores de esa organización, en el sentido de dar oportunidad a nuevos miembros y dirigentes a ocupar posiciones en la nueva organización.

Explicó Ortega, que la FP, es una la herramienta del sistema político dominicano, con más posibilidades de ascender al poder, en las próximas elecciones del 2024, con el doctor Leonel Fernández.

Dijo que sólo se logrará ese objetivo, trabajando la política con realidad, trabajando a la gente y sin olvidar las bases, la dirigencia, que son los elementos que dan vida a los partidos.

“Los errores que cometió el PLD, con la borrachera del poder, deben servirnos de guía, para no tropezar en el camino, somos un partido con una mistica diferente de servicio y de una plataforma democrática inspirada en el bien colectivo y la participación de los actores, en este los organismos de base”, sostuvo.

Indicó el dirigente de la FP, que de ese “Primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch”, que efectuará desde el 6 de noviembre hasta el 27 de febrero saldrá uno de los instrumentos políticos de partido más moderno, actualizado y democrático, que se haya tenido en la República Dominicana.

Es por eso, reiteró el empresario Francisco Ortega, que en la FP, tendrán espacio la juventud, la mujer y todos los grupos sociales, que aspiran a una mejor nación, a un mejor mundo de oportunidades, que no se detenga por el capricho de unos cuantos.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: