Encuentran sin vida coronel de la FARD reportado como desaparecido

El coronel de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), Rolando Martínez Martínez, reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida la noche de este sábado en el sector Los Pinos de Arroyo Hondo de esta capital, informaron las autoridades.

El cuerpo del oficial fue encontrado dentro de su vehículo en estado de descomposición y junto al cadáver varias notas de despedida, por lo que se presume pudiera tratarse de un suicidio.

Martínez había sido reportado como desaparecido por sus familiares ya que desde el pasado jueves 3 de septiembre, cuando salió de su vivienda alrededor de las 5 de la mañana, se desconocía su paradero.

Tras la desaparición del oficial, el periodista Marino Zapete, denunció a través de su cuenta en Twitter que este había acudido al Ministerio de Defensa (MIDE) el pasado jueves 3 de septiembre, en horas de la mañana, en un intento frustrado de ver al mayor general a Carlos Luciano Díaz Morfa.

El comunicador puso en duda un supuesto suicidio del coronel FARD y pidió aclarar lo ocurrido el jueves en la mañana, cuando este visitó el MIDE.