Aspirantes a presidir PRM en NY solicitan a JCE y Comisión Organizadora padrón de delegados

Nueva York.- Rafael  Mota Paulino aspirante a la Presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Rudy Durán a la Secretaria General, hicieron formal solicitud ante la Junta Central Electoral (JCE) y la Comisión Organizadora de las primarias, la entrega del padrón valido para ejercer el derecho al voto.

Los dirigentes perremeistas hicieron la solicitud a través sus de abogados. La copia de dicha solicitud fue filtrada a la prensa integra.

«Solicitamos a la Junta Central Electoral, así como al ingeniero Deligne Asencion, secretario de organización del PRM y quien preside la Comisión Organizadora de la convención interna, la entrega del listado válido de delegados para ejercer el derecho al voto en las elecciones», expresan en el documento.

Asimismo, solicitan que le sean fijada con tiempo la fecha para inscribir las candidaturas, la confirmación del día y el horario de la convención para elegir las nuevas autoridades del partido oficialista.

Paulino y Durán, depositaron en la República Dominicana un documento por medio de abogados apoderados para actuar en su representación ante cualquier institución pública o privada en ese país.

El texto íntegro entregado por sus abogados a la JCE, y a la Comisión Organizadora dice,  “Respetuosos de la Constitución, de las leyes de la República y de las directrices del Partido Revolucionario Moderno , hacemos de conocimiento público nuestra solicitud en pleno ejercicios de nuestros derechos, que nos permite nuestra participación democrática de elegir y ser elegido en las elecciones interna de nuestro partido”.

Agregan que «la participación democrática de este proceso dará garantías de la continuidad en el poder del PRM más allá del 2024».

Mota Paulino y Rudy Durán aseguraron que son los virtuales ganadores a la Presidencia y Secretaría General de la seccional meoyorquina del PRM.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: