Rafael Mota Paulino y Rudy Durán dicen serán la diferencia en la seccional del PRM

Nueva York.-  ​Los dirigentes perremeístas Rafael Mota paulino y Rudy Durán, aspirantes a la presidencia y secretaría general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguran serán la diferencia en la seccional neoyorquina.

Así se expresaron tras acudir este domingo seguidos de un séquito de miembros de su equipo de campaña al local de su partido, donde a depositaron la inscripción de su candidatura para la convención a celebrarse este 30 de julio.

«Abogamos, no solamente por la unidad del partido, somos quienes marcaremos la diferencia en nuestra organización, por nuestra juventud y lucha por las bases del PRM en esta urbe, y el trabajo político que por más de 20 años hemos realizado en la comunidad» dijo Mota Paulino.

«El trabajo político y comunitario que día a día realizamos, está ahí, no somos unos improvisados en política, es nuestra mejor credencial para salir airoso en esta contienda, además contamos con los Delegados suficientes que son los que nos darán el triunfo”, declaró.

«Con el trabajo que ha hecho el equipo político que me respalda, el triunfo está asegurado este sábado, hemos contactados algunos de los Delegados que estaban en la sombra, y estos nos manifestaron su respaldo», agregó Mota Paulino.

Por su parte, el joven candidato a la secretaría general del PRM, Rudy Durán, señaló que estar en una plancha donde está Paulino, es una garantía de que cuando ganen la convención, las cosas serán diferentes en el partido.

«No seremos más de lo mismo, trabajaremos por y para el partido para que podamos permanecer más allá del 2024 en el poder, con el trabajo que pensamos realizar en la seccional estarán orgulloso de habernos escogidos en la dirección», aseguró Durán.

Los candidatos exhortaron a todos los perremeístas acudir este sábado a participar de esta fiesta de la democracia, y a la vez llamaron a la comisión organizadora del certamen, a trabajar con diafanidad para sentirnos orgullosos de la misma.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: