Dirigentes seccional del PRM en NY anuncian aspiraciones a dirigir con sangre nueva

Nueva York.-  Cuatro conocidos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad anunciaron sus aspiraciones para dirigir la seccional de la organización política para inyectarle sangre nueva, joven, y sacarlo del letargo en que se encuentra.

Los aspirantes son el joven empresario y político Rafael Mota Paulino, Raisa Marcial, Isrrael Zorrilla y Rudy Durán, quienes lo expresaron durante una fiesta organizada por miembro de la base del PRM en Nueva York en el local del partido localizado en 1880 de la avenida Carter en el Bronx.

El destacado dirigente Rafael Mota Paulino manifestó su deseo en convertirse en el próximo presidente de la seccional del PRM en Nueva York para fortalecer la organización política en el exterior.

«En nuestra presidencia trabajaremos para cada uno de los miembros del PRM, de la base de partido y que todos seamos iguales», dijo el joven empresario.

De su lado, la fogosa dirigente Raisa Marcial, destacó que «nosotros necesitamos una nueva dirección que represente a cada uno de los compañeros, nosotros no necesitamos aquí ningún come solo ni come sola, nosotros necesitamos compañeros solidarios que trabajen con la base», expresó.

Por su parte el joven político Isrrael Zorrilla, que aspira a la presidencia de la juventud perremeísta neoyorquina indicó que «yo siendo el presidente de la juventud del exterior, voy a gestionar una nueva dirección del Ministerio de la Juventud aquí en el exterior para que los jóvenes tengan muchas opciones donde optar».

En cambio, el aspirante a la Secretaría General de la seccional del PRM en esta ciudad Rudy Durán, consideró que «la política ya no es una política partidaria, que cada uno de nosotros va a sacar al partido de estas cuatro paredes hacer política social que es lo que la población dominicana necesita».

Los aspirantes recibieron el apoyo del presidente 911 Junior Figueroa y del periodista Erick Gutiérrez, presidente del movimiento «Periodistas por el Cambio».

En el evento participaron también reconocidas personalidades de la vida política neoyorquina entre ellos María Lucas, Germán Ramírez, Williams Nasar, Orgilia Palmos, Sammy Ravelo, Elsa Camacho y Altagragracia Soldevilla entre otros.

Por Víctor Gómez