Jennifer López y Alex Rodríguez se separaron por el escándalo de Madison LeCroy

Jennifer López y Alex Rodríguez se separaron a raíz de su escándalo con la estrella del show de telerrealidad «Southern Charm», Madison LeCroy.

De acuerdo al portal Page Six, una fuente le confió que la pareja finalmente decidió separarse después de que el ex yanqui fuera vinculado a la estrella de reality shows.

En enero, Twitter se encendió luego de que, en el último episodio de la serie de Bravo, Craig Conover acusara a LeCroy de haberle sido infiel a su entonces novio, Austen Kroll, teniendo relaciones románticas con otros hombres, incluyendo a Rodríguez.

«Estabas viajando por todo el país acostándote con hombres, con hombres casados», dijo Conover en el show. «Antiguos jugadores de la MLB, eso es lo que estabas haciendo durante la cuarentena… Tú viajaste a Miami a acostarte con un antiguo jugador de la MLB».

Fue entonces cuando LeCroy negó el supuesto affaire con el exjugador de béisbol de las Grandes Ligas. «Sométanme a un detector de mentiras. Yo nunca viajé a Miami. Eso es falso», dijo.

Luego, LeCroy reveló que había estado hablando por FaceTim con Rodríguez, pero insistió en que no se habían conocido en persona.»Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo», declaró LeCroy en febrero.

La fuente le dijo a Page Six: “El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza».

J.Lo también reveló recientemente que ella y A-Rod, de 45 años, vieron a un terapeuta durante su tiempo en cuarentena. “Ha sido realmente muy bueno. Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia”, dijo.

JLo y ARod fueron fotografiados el mes pasado abrazándose felizmente en la República Dominicana, donde López, de 51 años, está filmando su última película, “Shotgun Wedding”.

Fuentes han informado a Page Six que la pareja estaba en problemas desde hace semanas. Una fuente familiarizada con A-Rod contó que habrían terminado esta semana: “Ahora Alex está en Miami preparándose para la temporada de béisbol y ella está filmando su película en República Dominicana”.

El viernes, publicó una foto suya en Instagram solo en un yate en Miami, haciendo una mueca y mirando su teléfono celular con el texto: “No me hagas caso, simplemente tomando una vela … ¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?”.

Mientras que Jennifer sigue mostrando fotografías desde el hotel donde se hospeda.