Jennifer Lopez y Ben Affleck se juntan después de la separación de Alex Rodríguez

Jennifer López y el actor Ben Affleck han estado pasando tiempo juntos en Los Ángeles esta semana, después de la separación de la diva del Bronx con el Grandes Ligas Álex Rodríguez, difundió hoy el portal Page Six.

El ganador del Oscar ha sido visto varias veces yendo a la casa de J.Lo en California durante el día, después de haber sido recogido en una camioneta blanca, que supuestamente pertenece a López y luego llevado a su mansión.

Si bien la pareja no ha sido vista juntos, una fuente le dijo a Page Six: “La seguridad lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa”.

Affleck, de 48 años, supuestamente ha visitado a López, de 51 años, tres veces desde que regresó a Los Ángeles de rodar su nueva película, “Shotgun Wedding”, en República Dominicana.

Fuentes del entorno de ambos han asegurado que solo son amigos, como lo han sido todos estos años desde que rompieron a principios de 2004.

Page Six publicó que López y Rodríguez compartieron una cena la semana pasada en el hotel Bel-Air, el mismo donde tuvieron su primera cita en 2017. Quizá porque está muy cerca de la casa de la cantante, también es el lugar donde este miércoles se vieron Affleck y JLo, y el mismo lugar donde el actor dejó su coche la mañana siguiente para subirse al de Lopez y, tres horas y media después, regresar para recogerlo.

Affleck fue fotografiado saliendo de la camioneta blanca con una camiseta, jeans y zapatillas de deporte, con una mochila verde. También fue fotografiado dejando su auto en el hotel.

No habría sido el único ex al que habría recurrido Lopez tratando de buscar consuelo en estos difíciles momentos. También habría visto a Marc Anthony, padre de sus mellizos de 13 años Max y Emme, además de a su buena amiga, la actriz Leah Remini.

Affleck y López estuvieron comprometidos para casarse en 2002, pero terminaron en 2004, según él, por el excesivo escrutinio y críticas, incluyendo sexismo y racismo, al que fueron sometidos por el público, que entonces los apodó Bennifer.

Han seguido siendo amigos desde entonces, y este año él ha alabado el talento de ella en múltiples entrevistas.

Después de terminar su compromiso, Affleck se casó con Jennifer Garner y López con el cantante Marc Anthony. Ambas parejas se divorciaron, y mientras que ella inició una relación con Rodríguez, él salió recientemente con la actriz Ana de Armas.