Ben Affleck y Jennifer López juntos de nuevo después de 17 años de su separación

Ben Affleck se llevó a su ex novia Jennifer López en un jet privado el fin de semana pasado para una escapada romántica a una estación de esquí de lujo en Montana, donde se entiende que el actor es dueño de un chalet.

En imágenes exclusivas obtenidas por dailymail.com, Ben, de 48 años, y Jennifer, de 51, parecían relajados y a gusto el uno con el otro mientras se sentaban uno al lado del otro en una camioneta, con la estrella de Good Will Hunting en el asiento del conductor, en medio de rumores de que ha estado pasando tiempo en la mansión de la cantante en Los Ángeles en múltiples ocasiones.

En las imágenes se muestra a la pareja llegando de regreso a Los Ángeles, tanto Ben como Jennifer lucían vestidos para estar cómodos, mientras salían del avión privado agarrado de las manos después del corto viaje, donde habían empacado una cantidad considerable de equipaje. 

Se dice que el actor es dueño de un chalet de esquí en el Yellowstone Club en Big Sky, Montana, donde se cree que se quedó con López, después de haber tomado unas vacaciones familiares allí con su ex esposa Jennifer Garner y sus tres hijos, Violet, de 15 años, Seraphina. 12 y Samuel, de 9.

El Yellowstone Club es un club residencial privado, una estación de esquí y un campo de golf ubicado en el condado de Madison, al Oeste de Big Sky, y atrae a megaestrellas como Bill Gates, Justin Timberlake y Jessica Biel.

Anteriormente se informó que Montana es un lugar al que Affleck le gusta ir cuando necesita “despejar la mente” y una vez se llevó a su novia, la modelo de Playboy Shauna Sexton, después de finalizar su divorcio de Garner, de 49 años, en 2018, después de su matrimonio de diez años.

Las fuentes han afirmado que la pareja pasó alrededor de una semana juntos en el club, y que estuvieron solos durante su estancia, de donde regresaron a Los Ángeles el sábado.

Es la segunda vez que Ben y Jennifer han sido vistos juntos en poco más de una semana.

Los exnovios participaron en el concierto de Vax Live en Los Ángeles que se filmó el 2 de mayo, con Jennifer haciendo una actuación espectacular con uno de sus trajes diminutos característicos, mientras que Ben subió al escenario con Jimmy Kimmel.  

El domingo, Jennifer publicó una instantánea del Día de la Madre con sus gemelos Max y Emme de 13 años y su madre Guadalupe Rodríguez, aunque no está claro exactamente cuándo y dónde se tomó la foto.

Hablando sobre su escapada, una fuente le dijo a People el lunes que Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad, “tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”.

Ciertamente, las cosas parecían haber ido bien entre la ex pareja, ya que otra fuente agregó para People más tarde ese día que Jennifer se lo pasó muy bien con Ben, que está feliz con él y disfruta pasar tiempo con él.

Conocidos como “Bennifer” en el momento de su romance, informes recientes han sugerido que la pareja ahora son solo amigos, aunque ciertamente parece que se han vuelto mucho más cercanos en las últimas semanas.

El mes pasado, Ben fue visto llegando a la casa de Jennifer en una camioneta Escalade blanca que se dice que pertenece a la estrella de Hustlers. Más tarde fue visto siendo dejado por la seguridad de la cantante.

Se informó que la pareja se había visto en tres ocasiones distintas durante ese tiempo, y el actor de Gone Girl dejó su automóvil en el Hotel Bel-Air y fue recogido en el vehículo de Jennifer horas después.

López y Affleck comenzaron a salir en 2002 y anunciaron su compromiso en noviembre de ese año. Originalmente estaban programados para casarse en Santa Bárbara en septiembre de 2003, pero pospusieron drásticamente sus nupcias solo un día antes de la programación del evento. Meses después, la pareja se separó definitivamente en enero de 2004.

La semana pasada, el actor se vio envuelto en una vergonzosa revelación de que había estado usando la aplicación de citas de celebridades Raya, después de que su posible cita, Nivine Jay, filtró un video del actor en el que le preguntaba por qué ella lo había ‘incomparable’ en el servicio.

Semanas antes, Jennifer confirmó que se había separado de Alex, de 45 años, después de cuatro años, y dijo en un comunicado que estaban “mejor como amigos” en medio de acusaciones de infidelidad.

En una declaración conjunta, dijeron sobre su decisión: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás”, decía la declaración.

En el momento de los informes iniciales de separación, se reveló que López y Rodríguez se estaban enfocando en sus hijos: los gemelos de 13 años de Jennifer, Emme y Max, y las hijas de Alex, Natasha, de 16, y Ella, de 12.

Mientras tanto, Affleck se separó de su novia Ana de Armas, de 33 años, a principios de este año después de un año de citas.

En abril, el actor de Gone Baby Gone elogió a su ex López en una entrevista efusiva, llamándola la “persona más trabajadora” de Hollywood.