Jennifer López y Ben Affleck se casan tres meses después de volver a comprometerse

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron tres meses después de volver a comprometerse por segunda vez, informó este domingo el portal TMZ.

De acuerdo al portal, la pareja conocida colectivamente como ‘Bennifer’ obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Las Vegas, en el Estado de Nevada, el sábado 16 de julio, que indica que Benjamin Géza Affleck y Jennifer Lynn Lopez están casados.

La noticia de la boda llega exactamente una semana antes de que la diva del pop nacida en el Bronx celebre su cumpleaños número 53 y menos de un mes antes de que el actor nacido en Berkeley y criado en Cambridge dé la vuelta a los 50.

Es la segunda vez que Ben camina por el pasillo de los casados. Tiene tres hijos: su hija Violet, de 16 años; hija Serafina, 13; y su hijo Samuel, 10, de su matrimonio de una década con Jennifer Garner, que terminó en 2018.

Jennifer tiene gemelos fraternos de 14 años, la hija Emme Maribel Muñiz y el hijo Maximilian David Muñiz, de su tercer matrimonio con Marc Anthony, que terminó en 2011 después de siete años.

López, tres veces divorciada, también estuvo casada con el mesero cubano Ojani Noa desde febrero de 1997 hasta enero de 1998 y con su ex bailarín Cris Judd, desde septiembre de 2001 hasta junio de 2002.

Se dijo que la productora y estrella de Halftime comenzó a enviar mensajes de texto a Affleck nuevamente en febrero de 2021 y hicieron público su romance reavivado en abril de 2021, el mismo mes en que anunció el final de su relación de cuatro años con su ex prometido Alex Rodríguez en medio de rumores de engaño.

Mientras tanto, el cinco veces nominado al Emmy fue dejado por su protagonista de Deep Water, Ana de Armas, por teléfono a mediados de enero de 2021 después de una relación de un año.

“Me siento muy afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Es una hermosa historia de amor que tenemos una segunda oportunidad», dijo Jennifer a People en febrero.

«Antes de que expusiéramos [nuestra relación] y éramos ingenuos y se pisoteó un poco. Ambos dijimos: Vaya, estamos muy felices y no queremos que nada de eso vuelva a entrar en juego. Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, ahora tenemos hijos y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos tan protectores porque es un momento tan hermoso para todos nosotros”.

López agregó: «Me siento muy feliz y afortunado de estar en una relación feliz y amorosa, y quiero hacer todo lo posible para proteger eso y mantenerlo a salvo». Se lo merece, de verdad. Lo consideramos sagrado.

Ben y la cantante de On My Way han pasado los últimos meses buscando la mejor mansión marital posible y TMZ informó que su automóvil estaba estacionado afuera de la propiedad de 60 millones de dólares de James Packer en Beverly Hills el 2 de junio.

Es seguro decir que JLo está obsesionada con el matrimonio considerando que sus papeles cinematográficos más recientes la involucraron interpretando a novias de 50 y tantos: la comedia romántica Marry Me de Kat Coiro y la próxima Boda de escopeta de Jason Moore.