Jennifer López y Alex Rodríguez dispuestos a seguir “luchando por su relación”

Jennifer López y Alex Rodríguez estuvieron despiertos toda la noche hablando después del informe de Page Six de que se separaron y el sábado por la mañana emitieron una declaración afirmando que están «trabajando en algunas cosas» y de su intención de seguir “luchando por su relación”.

La declaración no reconoció específicamente si las mega estrellas, conocidas colectivamente como «J-Rod», siguen siendo una pareja, o incluso si todavía están comprometidas.

«Están tratando de resolver las cosas… pero no está claro si eso significa que permanecerán juntos», dijo una fuente cercana a la pareja.

No estaba claro de inmediato de qué se trataba su conversación de toda la noche, pero la pareja de poder, que tiene varios intereses comerciales juntos, ha estado discutiendo cómo dividir sus vastos activos, dijeron las fuentes.

Los dos permanecen geográficamente separados. Una fuente nos había dicho el viernes sobre la pareja: «Ahora está en Miami preparándose para la temporada de béisbol y ella está filmando su película en República Dominicana”.

Un informante cercano a las estrellas agregó: «Se han separado y han tenido problemas que las parejas a menudo tienen».

La misma fuente nos contó el sorprendente informe de que la pareja se estaba separando: “¿Podrían cambiar de opinión? Page Six podría ser responsable de volver a unirlos».

Las estrellas, que han estado saliendo durante aproximadamente cuatro años, anunciaron su compromiso en 2019, pero luego pospusieron su boda dos veces, culpando a la pandemia de Covid-19. López reveló recientemente que ella y Rodríguez vieron a un terapeuta durante su tiempo en cuarentena.

Los dos estaban pasando por un momento difícil en su relación en las semanas que llevaron a la separación, dijeron fuentes internas.

“Las últimas dos semanas no han estado juntos y los últimos días no estaban bien”, nos dicen las fuentes. «Han tenido algunos problemas locos».

Una fuente agrega además que López, de 51 años, ha estado “recientemente muy molesta en el set” de su última película, “Shotgun Wedding”, que se está filmando en República Dominicana.

Rodríguez, mientras tanto, ha estado en casa en Miami.

Las fuentes dijeron a Page Six que López y Rodríguez se estaban preparando para contarles a sus hijos sobre la división el viernes por la tarde después de que Page Six llamara para hacer comentarios.

López comparte a los gemelos Emme y Max de 12 años con su exmarido Marc Anthony, mientras que Rodríguez es padre de dos hijas, Natasha y Ella, con su ex Cynthia Scurtis.

 J.Lo también publicó una foto en las redes sociales de su hija aparentemente llorando y apoyándose en su papá Marc Anthony, con la leyenda «Cuando están tristes pero mamá y papá están ahí». No está claro si la publicación estaba relacionada con la ruptura.

El problema entre la pareja se produjo aparentemente, después de los rumores de que A-Rod había estado hablando por FaceTim con la estrella de “Southern Charm”, Madison LeCroy. Fuentes cercanas a la leyenda del béisbol rechazaron los rumores de The Post el mes pasado diciendo: «Él no conoce a esta mujer».

LeCroy, sin embargo, admitió que han hablado por teléfono, pero nunca se han reunido. La mujer no hizo comentarios cuando Page Six se acercó a ella el viernes.

Fuentes cercanas a A-Rod y J.Lo insisten en que los rumores de LeCroy no causaron la reciente ruptura entre la pareja. «Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza», citó.

Fuente: pagesix.com

Noticia relacionada

Jennifer López y Alex Rodríguez se separaron por el escándalo de Madison LeCroy