Renuncian del PLD 19 presidentes de Comités Intermedios; pasarán a la Fuerza del Pueblo

Diecinueve presidentes de Comités Intermedios de la Circunscripción número 3 del Distrito Nacional, anunciaron hoy su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para pasar a formar parte de la Fuerza del Pueblo, que lidera el expresidente Leonel Fernández.

Los exdirigentes peledeistas dieron a conocer su decisión a través de una carta dirigida al presidente de esa organización Temístocles Montás, donde dicen que tomaron la decisión luego de sostener varias reuniones.

“Hoy con pesar hemos visto como el partido pierde los principios que dieron origen a su fundación. Nos vamos dejando más de la mitad de nuestras vidas en una organización en la cual creímos y fuimos testigos de las transformaciones sociales y políticas que necesita el pueblo, pero todo eso en los últimos años lo vimos perder”, dice la carta.

Entre los renunciantes se encuentran José Miguel Payano, Santa Polanco, Roberto Sánchez, Fátima Mordán Sánchez, José Emérito Guzmán, Antonio E. Encarnación, Guillermo López Rosario, Julio D. Castaño, Rafael Taveras, Tomas Román y Nibaldo de la Cruz, entre otros.

Por la redacción

Comparte esta noticia en tus redes sociales: