Judith Almonte entrega cientos de regalos a madres de SDE en su día

La aspirante a regidora por el partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este (SDE), celebró el Día de las Madres, con un gran acto súper animado y lleno de muchas sorpresas y desbordantes alegría, con la entrega de cientos de regalos a felices madres.

Las madres participantes pertenecientes a la circunscripción número 1, recibieron de la candidata a regidora y su equipo de colaboradores, regalos, bonos, alimentos y la celebración de numerosas rifas de utensilios para el hogar

Las felices madres que compartieron su día especial con la aspirante a regidora, fueron recibidas con un repertorio de canciones dedicadas a todas ellas, así como picaderas, refrigerio y la entrega de regalos como licuadoras, abanicos, planchas, vajillas, ollas de presión, televisores entre otros obsequios.

El evento contó con la animación de la comunicadora Alicia Rodríguez, directora general del “Proyecto Yudith Almonte, tú regidora 2024-2028” y de muchos líderes sociales y comunitarios de la jurisdicción.

Yudith Almonte, quien se ha convertido en una tendencia dentro de su organización política en el PRM, para ganar en las elecciones de febrero 2024, manifestó que se siente honrada con tantas felices madres al compartir en su día, el reconocimiento a su fecunda entrega de sacrificio, bendición, protección, amor, desvelo, lágrimas y paciencia de rol materno y crianza.

Dijo que una madre es el símbolo de grandeza infinita que significa todo, ya que representa el amor y apoyo incondicional en el desarrollo como persona, que nos da sentido y razón de ser para el resto de nuestra vida.

“Este día dedicado a las madres, esa mujer que nos da el ser, que merece nuestro mayor respeto, admiración y cariño, tenemos que tenerla colgada en nuestro corazón y mente los 365 días del año, como la persona más importante en nuestra vida, nuestra heroína”, proclamó Almonte.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: