Candidata a regidora Yudith Almonte dice llegará a Sala Capitular a buscar soluciones

Yudith Almonte, candidata a regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción 1 de Santo Domingo Este, cuenta con un amplio respaldo en su área de influencia.  Su compromiso social y humano sigue siendo una prioridad, y espera obtener el voto consciente el 18 de febrero de 2024 para representar a la comunidad y buscar soluciones.

Almonte expresa que ese compromiso, cada día la compromete más y más para que desde la posición de regidora en el ayuntamiento del municipio más grande del país, perteneciente a la provincia de Santo Domingo, trabajar colectivamente por los munícipes de esa demarcación.

“Llegaremos a la Sala Capitular del cabildo a cumplir cabalmente por el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio en áreas tan vitales como la salud, la educación, deportes, el comercio, el arte y la cultura, las mejorías en los servicios, con la participación de todos los entes de desarrollo”, expuso Almonte.

Manifestó que su compromiso como regidora será con la gente humilde y trabajadora, con la población, para traer soluciones de manos con las autoridades municipales y el gobierno del presidente Luis Abinader.

“Vamos a trabajar junto a todos los sectores sociales para la construcción de un futuro próspero para nuestro municipio de Santo Domingo Este”, expreso la candidata a regidora.

Y para ello, la candidata a regidora del PRM exhortó a los votantes de su municipio, salir a votar temprano en la casilla 8, para hacer la diferencia, en las elecciones municipales del 18 de febrero del cursante año, que deberán también hacerlo por los demás candidatos a cargos electivos del partido.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: