Aspirante a regidora Yudith Almonte acepta reto de representar a munícipes de SDE

Santo Domingo Este.-La aspirante a la regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción uno, Yudith Almonte, afirmó que acepta el reto de representar a esta demarcación con un trabajo productivo a favor de la juventud, la mujer y todos los munícipes.

Resaltó que será una regidora con sensibilidad social y humana, con miras abordar temas de políticas públicas, dirigidas a buscar soluciones viables a la situación de pobreza que un gran segmento de ese municipio sufre.

Dijo Almonte que llevará de manera responsable proyectos y programas a los numerosos barrios y sectores de esta jurisdicción, que registra como municipio la mayor superficie territorial y a la vez es el poblado que cuenta con la mayor cantidad de población en la provincia de Santo Domingo.

Expresó que, como aspirante a regidora por Santo Domingo Este, la ciudad alternativa, donde su población vive en una situación pobreza que atañe enfrentar con voluntad y decisión, presentará proyectos planificados que impacten en la calidad y mejoría de vida de los habitantes del municipio.

Yudith Almonte, indicó que Santo Domingo Este, necesita que sus representantes en el Concejo de Regidores, sean personas con compromiso social y humano, que sientan las necesidades de su pueblo y conozca la verdadera realidad en que vive su población.

“Nos enfrentaremos de ser favorecida por el voto ciudadano en las elecciones congresuales y municipales venideras, para aportar soluciones con proyectos y programas dirigidos a la mejoría notables de los componentes generadores de la situación de pobreza”, sostuvo.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: