Aspirante a regidora SDE promete desarrollar agenda educativa

Santo Domingo Este.-La aspirante a regidora por el partido Revolucionario Moderno (PRM), por esta demarcación, doctora Yudith Almonte, anuncio que se compromete como futura concejal con una agenda de desarrollo, que contribuya el progreso y mejoras de la población y los munícipes.

Resaltó que uno de sus pilares es la educación, pieza clave para lograr el avance de la ciudad, para hacer del ciudadano un ente conector real y efectivamente como parte integral de ese crecimiento emocional, social, educativo y de responsabilidad ciudadana.

La doctora en psicología clínica, indicó que la educación es la clave en el proceso de la vida, que ocurre en el seno de la familia y que continua con las distintas etapas en las que asimilamos y aprendemos conocimientos con aprendizajes necesarios en valores para vivir en una sociedad en armonía y convivencia pacífica.

Manifestó Almonte, que en su accionar político, ha presentado al electorado y a toda la población de esta circunscripción 1 de Santo Domingo Este (SDE), un nuevo estilo de hacer la política, que es resolviendo, canalizando y descubriendo las necesidades de nuestros sectores y barrios de manera planificada y coordinada.

“Nuestra misión como futura regidora, es que seamos buenos gestores, para seguir colaborando con la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader, nuestro gobierno, en todo lo que tenga que ver con el desarrollo municipal, ahí estaremos para llevar soluciones con el presupuesto participativo y la intervención del gobierno central”, significó la aspirante a regidora del PRM.

Entrevistada en el programa “Todo en el Punto” con Primitivo Gil, por telecanal 28, la doctora Yudith Almonte, aprovechó su intervención para solicitar a la Alcaldía de Santo Domingo Este, de esta circunscripción número 1, con urgencia un filtrante para Los Mameyes, calle 4, ya que representa un peligro público.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: