Yudith Almonte inscribe precandidatura a regidora por Santo Domingo Este

Santo Domingo Este.- Yudith Almonte, la mujer de acción de la circunscripción número uno de este municipio, se inscribió para correr en busca de una regiduría por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta demarcación.

Acompañada de su equipo político, luego de presentar todas sus documentaciones de rigor, la aspirante expresó a su salida, que asume el sagrado compromiso de trabajar incansablemente en la complementación de políticas y programas que impulsen el crecimiento sostenible con equidad social y el fortalecimiento de los servicios municipales.

Destacó Almonte, que su visión de metas a corto, mediano y largo plazo, se basan en la implementación de políticas sociales y comunitarias de participación ciudadana, transparencia y la promoción de soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes del municipio Santo Domingo Este.

La aspirante a regidora del PRM, dijo que su equipo está conformado por hombres y mujeres comprometidos al trabajo productivo y quienes trabajarán arduamente para difundir sus propuestas de soluciones, escuchando las necesidades de la comunidad, en base a un diálogo abierto y sincero con los ciudadanos.

“Nos comprometemos a llevar a cabo, una campaña ética, respetuosa y centrada en las ideas y los valores que defienden la familia, el progreso y el bienestar colectivo de nuestra ciudad”, detalló.

Almonte, se ha convertido en un fenómeno de la política, con un liderazgo social y comunitario, que ha atraído la atención de los diferentes sectores de este municipio de Santo Domingo Este, a la que ha volcado su empatía y apoyo.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: