Aspirante a regidora en SDE entrega kits de primero auxilio a vacacionistas

Santo Domingo Este.-La aspirante a regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Circunscripción número 1, Judith Almonte, encabezó un amplio operativo “Semana Santa Segura”, con la entrega de kits de primero auxilios a todas las personas que se desplazan a otras poblaciones a pasar el asueto de la Semana Mayor.

Almonte, junto a su equipo estratégico de campaña y comunitarios, se apostó en las principales vías de entrada y salida de este gran municipio Santo Domingo Este, donde le exhortaba a cada viajante a que cuiden la vida, que disfruten en familia en la fe y la reflexión para regresar a casa salvo y vivo.

También entregó a los vacacionistas que comenzaron a desplazarse a los distintos puntos de la región y hacia otros lugares, un instructivo sobre la Semana Santa y cuida tu vivienda si sales en Semana Santa.

Explica el instructivo que, al salir de casa se debe asegurar las puertas y ventanas del hogar, desenchufar los aparatos eléctricos, revisar los grifos y salida de agua, llevar consigo directorio de números telefónicos de emergencia y asegurar cualquier objeto de valor dejados en la casa.

Judith Almonte exhortó a todos los residentes de su demarcación y veraneantes, a que aprovechen esta Semana Santa, para reflexionar y compartir en familia y amigos la Pasión, Muerte y Resurrección, de nuestro Señor Jesucristo, tiempo en el que recordamos los últimos días en la tierra.

La organización y montaje de este equipo operacional de Semana Santa “Judith Almonte Regidora”, lo encabeza Alicia Rodríguez, directora ejecutiva del proyecto; Omar Aybar, (Nacho), director; Juan Miguel, director de estrategia y demás coordinadores de salud, protocolo, comunicación y redes.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: