Ludwig Álvarez insta a mantener la prudencia durante asueto de Semana Santa

Santo Domingo Este. – El dirigente y aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en santo Domingo Este, Ludwig Álvarez exhortó a toda la población para que actúen con prudencia, moderación y comedimiento durante   los días de asueto de la Semana Mayor a fin de evitar accidentes lamentables que llevan luto a los hogares dominicanos.

“Exhortamos a los dominicanos en cada punto del país a respetar los valores religiosos, actuar con comedimiento y prudencia, pero sobre todo mantener un comportamiento ejemplar con el prójimo” dijo.

Al tiempo que entregó cientos de kits de primeros auxilios a los vacacionistas en peajes y puntos de salida de la ciudad hacia las provincias del país, para prevenir y responder eventos de salud que puedan surgir durante el asueto de Semana Santa 2023.

Al encabezar la jornada, Ludwig Álvarez junto a un nutrido grupo de su equipo con el objetivo fundamental de orientar a toda la población, pero en especial alertar a los jóvenes y adultos que van desde los 25 hasta los 44 años, a actuar con prudencia y respetar las instrucciones de los organismos de socorro.

“La ciudadanía en sentido general y de forma especial los más jóvenes   deben tener cuidado y respetar las medidas de seguridad vial que implican el no uso de celulares, bebidas alcohólicas y otras acciones que pueden servir de distracción mientras se conduce, principalmente por la gran cantidad de personas que salen a vacacionar por la Semana Mayor” refirió el aspirante a diputado.

Ludwig Álvarez explicó que esta iniciativa que nació hace trece años la desarrolla cada Semana Santa junto a su equipo con el propósito de contribuir con la prevención de accidentes y proteger la vida de los demás.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: