Víctor Pavón exhorta a vacacionistas a conducir con prudencia y moderación en Semana Santa

El presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO) y candidato a diputado por el partido Fuerza del Pueblo (FP) en Sano Domingo Norte (SDN), Víctor Pavón, llamó a todos los vacacionistas que se desplazarán al interior del país, a conducir con prudencia y moderación en esta Semana Santa para evitar accidentes de tránsito que pudieran dejar pérdidas de vidas.

“En esta Semana Mayor en la que conmemoramos la pasión, la muerte y resurrección de Jesús, el hijo de Dios, debemos reflexionar y acogernos a los preceptos bíblicos de hermandad y solidaridad entre todos los hijos de Quisqueya, como la mejor forma para lograr salir del atraso y lograr la luz del progreso y bienestar para quienes habitamos en este territorio”, destacó.

Pavón exhortó a los bañistas y conductores que se trasladen a las playas y ríos a no ingerir bebidas alcohólicas ni manejar a velocidades extremas, ya que al final de todo, la vida debe preservarse.

Pidió a todos los dominicanos mantener la unidad familiar por encima de los intereses particulares, a fin de que se puedan enfrentar los males sociales y económicos que impiden un porvenir promisorio para toda la sociedad.

Por Francis Pérez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: