Diputado Carlos García culmina con éxito la “Ruta de las Madres Felices”

Moca, Espaillat.-El diputado del partido Fuerza del Pueblo (FP), Carlos García, culminó de manera exitosa la “Ruta de las Madres Felices”, con un gigantesco acto en el centro de la ciudad, donde entregó a cientos de madres, regalos y efectos para el hogar y a quienes recordó que Leonel Fernández es la esperanza.

En medio de una algarabía entusiasta y armoniosa de festejo con las madres de diferentes sectores y barrios del casco urbano, el congresista de la provincia Espaillat, bailó, compartió y le expresó a las madres presentes su gran amor, desvelo y dedicación a la formación de hombres y mujeres de bien a la sociedad.

Expuso que con la llegada al poder en el 2024, del doctor Leonel Fernández, todas las madres dominicanas, tendrán un futuro de bienestar con seguridad, alimentación, educación, servicios de salud eficientes, para alcanzar una sociedad llena de valores, donde se respete la dignidad humana.

Señaló que este encuentro con las madres, que todas conocen de su trayectoria de servicio y entrega, “por eso tienen fácil acceso a nuestra oficina, abierto a recibir como siempre lo he hecho a cada uno de nuestros conciudadanos con atenciones, respeto y buscando soluciones”.

El encuentro con las madres, se llevó a cabo en la cancha municipal, a casa llena y recibieron después de las palabras motivadoras de fe y esperanza del diputado Carlos García, la entregar de los regalos, presentes, efectos y electrodomésticos para el hogar.

Las madres se llevaron para su casa gracias al diputado del partido Fuerza del Pueblo, estufas, neveras, abanicos, licuadoras, cafeteras, vajillas, entre otros atractivos enseres y aparatos electrodomésticos de múltiples usos en las faenas diarias de la casa.

La Ruta de las Madres Felices, que cada año realiza el diputado del pueblo, cubrió los diferentes municipios, distritos y comunidades de la provincia Espaillat, llevando felicidad, alegría y motivación a las madres en su día especial.

“Ha sido una gran satisfacción el haber contribuido a proporcionales a estas madres, que lo merecen todo, momentos felices y agradables”, manifestó el diputado al finalizar el acto.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: