Diputado Carlos García entrega obsequios a madres en su día

Canca La Reyna, Espaillat.-El diputado Carlos del partido de la Fuerza del Pueblo (FP), inició como cada año su tradicional celebración del Día de las Madres, con la “Ruta de las Madres Felices”, donde entrega numerosos e importantes regalos y agasajos.

Esta vez el congresista de la provincia Espaillat, inició la Ruta de las Madres Felices con su celebración en el municipio de Cayetano Germosén, donde el acto fue desbordante, lleno de motivaciones, emociones y gratificaciones hacia el diputado Carlos García, por siempre tenerle presente.

En el distrito municipal de Canca La Reyna, se concentró la actividad de celebración con un encuentro de mucha alegría, regocijo y entusiasmo entre las abnegadas madres que en su rostro reflejaban su felicidad materna.

“Como cada año tratamos de llegar a muchas madres, con obsequios, regalos y otros presentes como forma de reconocerle sus grandes sacrificios de entrega a la formación y crianza de la familia hacia el bien y las transformaciones de la sociedad”, expresó el diputado Carlos García.

Manifestó que como las madres no hay otro ser que puede ser sustituido, porque lo dan y entregan todo por los hijos y la familia sin esperar nada a cambio, ver superadas todas las dificultades en el seno del núcleo familia.

“Lo que hacemos, lo hacemos con mucho amor, dedicación y entrega, porque las madres se merecen más de ahí, lo merecen todo”, sostuvo.

“Quien, como una madre con su dulce encanto, nos disipa el miedo, nos calma el dolor. Celebremos todos la fiesta más bella, la que más conmueve nuestro corazón. Que vivan las madres”, entonó.

La Ruta de las Madres Felices, en la celebración del Días de las Madres, sigue en los municipios de San Víctor, Jamao al Norte y Gaspar Hernández y en los distritos municipales de La Ortega, Higuerito, Villa Trina, Las Laguna y en otras demarcaciones.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: