Diputado Carlos García entrega regalos a cientos de madres en su día

Moca, Espaillat. -El diputado del Partido la Fuerza del Pueblo, Carlos García, valoró en su día, a todas las madres como un ser noble, dulce, comprensivo, abnegado e inigualable, entregado en cuerpo y alma a la crianza, formación y educación de los hijos.

En tan especial día, el legislador de la provincia Espaillat, en el Congreso de la República, en su reconocimiento entregó cientos de regalos, obsequios y presentes, a las que también deleitó con una presentación artística.

El diputado García, hijo agradecido, distribuyó entre las madres queridas en actividades dedicadas en su día, en los distritos municipales y municipios de la provincia Espaillat, artículos de uso para el hogar y gratificaciones, que entregó personalmente a cada mamá.

Entre esos artículos y electrodomésticos que recibieron las madres, se encuentran estufas de mesa, abanicos de pedestal, corchas, licuadoras, vajillas de platos, neveras, estufas de horno, lavadoras, juegos de cucharas y cubiertos, hoyas de presión, entre otros artículos para la casa.

Las madres felices en su día, expresaron su agradecimiento al diputado de la FP, Carlos Garcia, al tomarlas presentes como cada año, que nos trae regalos y obsequios que admiramos y valoramos.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: