Diputado Carlos García entrega juguetes a niños y adolescentes de Gaspar Hernández

Veragua, Gaspar Hernández.-El diputado Carlos García, del partido Fuerza del Pueblo (FP), hizo felices a niños y niñas en este distrito municipal, con la entrega de juguetes y regalos con motivo de la Navidad.

Los rostros de los infantes y adolescentes que recibieron los preciados obsequios y regalos estaban gozosos y felices que brincaban de la alegría y de la complacencia de tan especial momento que vivieron con la llegada de la “Ruta de la Navidad” del diputado Carlos García.

Madres en compañía de sus niños llegaron hasta lugar destinado para la entrega de los juguetes, que pacientemente esperaron sentados cómodamente para recibir el regalo de la Navidad.

En compañía de un equipo del partido Fuerza del Pueblo, de Gaspar Hernández, el congresista por la provincia Espaillat, llegó a este distrito municipal, con la ·Ruta de la Navidad», para hacer la entrega de los juguetes a los niños.

“Me sentí como niño también cuando vi la alegría en cada rostro de los infantes que recibian con tanto amor y desvelo el obsequio que le hacíamos entrega, fue emocionante el momento”, manifestó García.

Señaló que el espíritu de la Navidad es el espíritu de Cristo que ilumina nuestro corazón con amor fraternal y amistad, y que nos inspira a rendir actos bondadosos de servicios como este, pensando en el amor, la familia en el nacimiento de Jesús.

Manifestó que el doctor Leonel Fernández, líder del partido de la esperanza, el partido Fuerza del Pueblo, llegará al poder en las elecciones venideras de 2024, para transformar el país, llevándolo hacia un desarrollo y crecimiento verdadero de justicia social y bienestar colectivo, haciendo las inversiones en la educación, la salud, la juventud, la mujer, el campo y la economía.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: