Diputado de Fuerza del Pueblo celebra “Ruta de la Navidad” con fiesta-cena en Espaillat

Moca, Espaillat.-Es una tradición de la oficina congresional del diputado Carlos García, para estas festividades de la Navidad, celebrar junto a su gente y el pueblo, la alegría de estas bellas fiestas de la confraternidad y compartir con la “Ruta de la Navidad”.

Activada la ruta que comenzó a celebrar con los comunitarios, activistas, amigos, dirigentes y miembros del partido Fuerza del Pueblo (FP), en los diferentes distritos y municipios de la provincia Espaillat, llevando el encuentro la fiesta-cena de la Navidad.

El diputado Carlos García, al iniciar la ruta de la Navidad, expreso que es de gran satisfacción y honor compartir esa alegría que simboliza la Navidad y con ello celebrar el nacimiento del Niño Dios, con toda su gente, con el pueblo abrazado y disfrutando su alegría, su fiesta, que es la fiesta de la familia. y la unión.

“La Navidad, es amor, entrega, unión, compartir como hermano esa enseñanza motivadora de amor y paz que debe reinar entre todos, para vivir en armonía y que mejor época para demostrarlo que la bella Navidad”, valoró el diputado de la provincia Espaillat por el partido Fuerza del Pueblo.

“La fiesta ya comenzó, estamos llevando esa alegría de la Navidad a cada rincón de los distritos y municipios de las provincias, para que llegue el calor humano de servicio y unión fraternal de compartir la Navidad, como es el deseo de nuestro líder presidente del partido de la esperanza, el doctor Leonel Fernández”, manifestó.

“Se siente esa presencia de la Navidad, con los encuentros fiesta-cena, que celebramos en los distritos de Juan López, Canca La Reina, y que estarán presentes en los barrios y comunidades de los diferentes municipios de la provincia», comunicó el diputado de la provincia Espaillat”, agregó.

En un mensaje de felicitaciones a todos sus seguidores, amigos, relacionados, dirigentes y miembros de la FP y a todo el pueblo en general, les exhortó a que disfruten estas navidades en familia, con los amigos y con el prójimo, “gratificando recibimos, ayudando aportamos a soluciones y compartiendo comunicamos esa alegría de vivir y soñar”.

“Una Navidad feliz y un próspero Año Nuevo 2023, lleno de mucha prosperidad, salud y fe en el porvenir con Leonel Presidente, para enderezar y conducir nuestro país, a senderos de prosperidad, seguridad, bienestar y desarrollo colectivo», apuntó el diputado García, en su mensaje de Navidad y Año Nuevo”.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: