Empresarios apoyan candidatura a diputado de Carlos Garcia

Moca, Espaillat-El candidato y actual diputado Carlos García, del partido Fuerza del Pueblo (FP) recibió el apoyo total de la poderosa estructura política “Fuerza Real”, que preside el empresario José Mendoza, con miras a las elecciones presidenciales y congresuales de 19 de mayo 2024.

Igualmente, endosó con su apoyo a la candidatura del diputado García, el empresario Danny Pérez, candidato a la Alcaldía del distrito municipal de El Higuerito, quien con todo su equipo de trabajo se integra para que la provincia Espaillat y sus cinco municipios siga teniendo un representante leal y fiel a su gente.

Ambos empresarios se comprometieron a trabajar para que el actual diputado Carlos García, siga trabajando desde la Cámara de Diputados, para que la provincia y sus pobladores, tengan mejores oportunidades y esperanza en la búsqueda de soluciones de los más apremiantes problemas y necesidades.

Expresaron que el diputado del partido Fuerza del Pueblo, es el único diputado del país, que tiene como costumbre desde su inicio recibir a la gente, con la que conversa, trata los problemas y busca soluciones, en un banco frente a su oficina congresual, en el municipio de Moca.

“Esa es la diferencia, el trato amable, las atenciones y las respuestas a los problemas, que en la mayoría de los casos tienen jurisdicciones gubernamentales y siempre está disponible y cercano a la gente”, expusieron los empresarios José Mendoza y Danny Pérez.

El empresario José Mendoza, fue precandidato a diputado por el partido Fuerza del Pueblo.

El acto donde se le ofreció el apoyo a Carlos García, se realizó en la hacienda del empresario José Mendoza, en el distrito municipal de El Higuerito, donde se dieron cita miembros y simpatizantes del Movimiento Fuerza Real y del equipo de Danny Pérez.

Diputado Carlos García agradece

El diputado Carlos García, agradeció a los empresarios José Mendoza y Danny Pérez, ese gran gesto de reconocimiento a su gran trabajo legislativo desde la Cámara de Diputados en representación de la provincia Espaillat, al pasar apoyar sus aspiraciones para las elecciones de 2024.

“Seguiremos trabajando como hasta ahora y más aún cuando logremos el triunfo con el doctor Leonel Fernández, presidente de la República, en las elecciones del año 2024, donde seguro será el ganador de esta contienda electoral”, señaló.

Agregó que sólo Leonel «nos sacará» de este terrible dolor de cabeza que representa para la gran mayoría de dominicanos, el actual gobierno que encabeza Luis Abinader y el PRM, que nos lleva a los dominicanos a vivir en la desesperanza y la angustia, con la comida cara, la inseguridad ciudadana y los servicios básicos en deterioro.

“Leonel, es la esperanza, que le queda al pueblo dominicano, de lo contrario, viviremos con las manos en la cabeza y con los gritos al cielo, si estas gentes siguen en el gobierno más allá de 2024”, dijo.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: