Asamblea del Estado de Nueva York reconoce vicepresidenta del PRM Mariluz Fermín

Nueva York.-  El asambleísta que representa el distrito 78 en este Estado George Álvarez, otorgó un reconocimiento a la vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y activista comunitaria Mariluz Fermín, en un acto realizado la noche de este miércoles en un restaurant de El Bronx.

A la actividad, asistieron reconocidas personalidades y oficiales electos quienes ponderaron el trabajo de servicios comunitarios que siempre realiza la aguerrida activista dominicana quien tras el evento recibió un mensaje de felicitación de la primera dama de la República Dominicana Raquel Arbaje.

“Bien merecido, me imagino tu dedicación y cariño a los pacientes, eres una dominicana sincera, apasionada que nos pone en alto, te felicito”, expresa el mensaje de la esposa del presidente Luis Abinader.

De su lado, Mariluz Fermín dijo “quiero expresar mi más sincero agradecimiento al señor George Alvarez y a su equipo por este reconocimiento tan significativo, es un honor ser reconocida por el trabajo en equipo que realizamos para mejorar nuestra comunidad en la ciudad de Nueva York”.

“Este logro no hubiese sido posible sin el apoyo y la dedicación de cada persona involucrada, me siento privilegiada de ser parte de un grupo comprometido con el cambio y la mejora continua, gracias por valorar nuestro esfuerzo y por impulsarnos a seguir haciendo la diferencia”, subrayó Fermín.

Entre las personalidades presentes estaban Antonio (Tony) Jaquez, Juanita Martínez, el asambleísta del distrito 72 Manny De los Santos, Domingo Peña, David Vargas Reyes, quien también fue reconocido, entre otros.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: