Empresario Pedro Fernández afirma reelección alcalde de Moca lo decidirá dirigencia PLD

Moca, Espailla.-El dirigente del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Pedro Fernández, manifestó que el actual alcalde del municipio doctor Miguel Guarocuya Cabral, ostenta la posición y si decide reelegirse el partido en algún momento lo presentará como el candidato a alcalde.

“Nosotros ponderaremos su proyecto, su candidatura y todos los dirigentes del PLD, ponderarán también su accionar frente a la sociedad, su accionar partidario, y toda la dirigencia, lo pondrán en la balanza y sacaran algunas conclusiones”, agregó el empresario Fernández.

A su juicio, el actual alcalde Guarocuya Cabral, del PLD, tendrá que utilizar al parecer para su defensa interna en su partido, abogados, consejeros, amigos del buen uso de las palabras para convencer a muchos peledeistas, para ser viable su candidatura a la reelección.

Fernández, quien estuvo bajo el fuego cruzado en el programa TV Certero de Duo Medio, que producen los comunicadores Sandy Jiménez y Alfonso de los Ángeles, manifestó que si el actual alcalde, es el candidato oficial del PLD, “no tiene ningún problema”, trabajará, pero habrá que ver el trato que se le ha dado a los peledeistas, que hoy son pasajeros de quinta categoría en el ayuntamiento de Moca.

Resaltó Fernández, que aspira a una diputación por el PLD, que en la reunión que celebró en la ciudad capital el equipo político del exministro de Educación Carlos Amarante Baret, de apoyo a Abel Martínez, le informaron que cuando vieron al alcalde Guarocuya Cabral, lo recibieron con una expresión a unisono “Hola perdido, cuanto tiempo”.

Tras los rumores del que el actual alcalde, se iría del partido morado hacia otra parcela política, el presidente del Comité Municipal del PLD, en el municipio de Moca, licenciado Carlos Raúl Jiménez, salió desmintiendo el rumor, señalando que el actual alcalde sigue activo en la organización, como miembro del Comité Central y que no se iría del Partido de la Liberación Dominicana.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: