Candidaturas de José Rafael Vargas y Pedro Fernández garantizan triunfo en Espaillat

Moca, Espaillat.-Es casi un hecho, el anuncio de que los candidatos de la Alianza Opositora Rescate RD, que integran Fuerza del Pueblo (FP), Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Partido de la Liberación Dominicano (PLD), por esta provincia, los serán el empresario Pedro Fernández, a la Alcaldía y el doctor José Rafael Vargas, al Senado.

Este binomio enfrentará al actual senador Carlos Gómez y al alcalde Miguel Guarocuya Cabral, quienes, de acuerdo a los últimos sondeos de posicionamiento electoral, con miras a las elecciones de febrero de 2024, se encuentran en picada.

Las candidaturas tanto del exsenador José Rafael Vargas, por la Fuerza del Pueblo y del empresario Pedro Fernández, del PLD, han sido motivos de algarabías y entusiasmo partidista entre los miembros, dirigentes y amigos de ambas organizaciones políticas de oposición en la provincia y el colectivo de ciudadanos.

La población del municipio cabecera de Moca, ven al empresario Pedro Fernández, el candidato perfecto para derrotar en las urnas en febrero de 2024, al actual alcalde y postulante por el PRM, Miguel Guarocuya Cabral, cuya administración de pocas luces y obras urbanísticas de importancia no han cambiado el rostro de la ciudad del Viaducto, Moca.

En tanto, la candidatura a la senaduría del doctor José Rafael Vargas, ha sido de mucho regocijo y júbilo entre los pobladores de la provincia, quienes han expresado que Vargas, es el senador del pueblo, que resuelve y ve a la gente.

Hablan que el actual senador Carlos Gómez, se ve en algunos lugares, cuando lo punchan, no coge llamadas, no se reúne ni conversa con la gente pobre, es un empresario dedicado más a sus negocios, que a servir a su pueblo.

Comentan que eso va a cambiar con el doctor José Rafael Vargas, nuevamente senador de la provincia y Pedro Fernández, alcalde del municipio de Moca, para cambiar esta administración del doctor Miguel Guarocuya, que lo único que ha hecho es badenes y puentes cajón y ha dejado a Moca, en el atraso y abandono, sin obras de importancias.

Afirman que las candidaturas a senador del doctor José Rafael Vargas y la del empresario Pedro Fernández, a alcalde, son las candidaturas a vencer de manera contundente al gobierno y al PRM, en la provincia y el municipio.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: