Carlos Amarante Baret vaticina Alianza Rescate RD barrerá en elecciones municipales de febrero

Moca, Espaillat.-El alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exministro de Educación, Carlos Amarante Baret, aseguró que abrumadoramente la Alianza Rescate RD barrerá en las elecciones municipales del 18 febrero, y el empresario Pedro Fernández, será el próximo alcalde del municipio de Moca.

Amarante Baret dijo que en las elecciones del 18 de febrero, la Alianza Rescate RD le dará una lección al gobierno y al Partido Revolucionario Moderno (PRM), porque los mocanos rechazan a aquellos que son indignos y son desleales, refiriéndose al actual alcalde Gurocuya Cabral, quien abandonó al PLD y paso al PRM, en una negociación.

“Por eso, este pueblo de Moca, que no se compra, que no se vende, salvo algunas deshonradoras excepciones, le va a dar una lección al gobierno y al PRM, en estas elecciones municipales de febrero, porque vamos a barrer abrumadoramente y Pedro Fernández, será el alcalde de todos los mocanos”, indicó Amarante Baret, en una participativa asamblea de la alianza, con todos los candidatos.

En esta asamblea de los partidos aliados PLD, FP y PRD, se encontraban presentes las principales figuras políticas de estas organizaciones, entre ellos, los diputados Carlos García, Carlos Alberto Amarante, el exdiputado Noe Camacho, Xiomara Valerio, Luis Rosario, Fernando Rodríguez.

Asimismo, Remberto Cruz, candidato a senador, quien hizo uso de la palabra; la candidata a diputada Julieta Tejada, Ramón Nuñoz, Roberto Núñoz, el doctor Ramón Gómez Lizardo, entre otros dirigentes y aspirantes regidores y vocales.

José Rafael Vargas: arranco el tren

El exsenador y coordinador de estrategia de campaña, del partido Fuerza del Pueblo (FP), doctor José Rafael Vargas, en un enérgico y emotivo discurso a los asambleístas de la Alianza Rescate RD, celebrado en e techado del multiuso del barrio José Horacio Rodríguez, dijo que el tren ya arrancó y que no hay vuelta atrás, en la que todos deben montarnos en la locomotora del triunfo.

Exhortó a que cada partido de la Alianza Rescate RD, lleve sus votos a las urnas el 18 de febrero, para garantizar ganar las elecciones municipales, “yo asumo el compromiso de que toda la gente que cree en nosotros vaya a las urnas a expresar su voto por el compañero Pedro Fernández, alcalde 2024”, exclamó.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: