Dice exalcalde Junior Santos dejó deuda de más de 167 millones de pesos en Ayuntamiento

Santo Domingo.- El presidente de la comisión de transición del Ayuntamiento del municipio de Los Alcarrizos, Sócrates Díaz, informó que la deuda dejada por el alcalde saliente Junior Santos ascienden a más de los 167 millones 292 mil 441 pesos. Asegura, que sólo en obras del 2018 a la fecha, el ayuntamiento tiene una deuda de 82 millones 175 mil pesos.

Díaz sostuvo que a la empresa Higiene Integral, encargada de la recogida de basura, se le deben 83 millones de pesos, porque desde hace más de tres meses no se le abona ni un centavo.

Asimismo, dijo que a la Seguridad Social se le deben 2 millones 117 mil 441 pesos debido a que “no se ha pagado marzo y en abril hicieron las apropiaciones y no están los recursos”.

Díaz indicó que el alcalde Cristian Encarnación, publico en su cuenta de Instagram, que encontró un ayuntamiento con un sin número de chatarras y que pesar del caos, desorden y el abandono en que vamos encontrando nuestro ayuntamiento, no es momentos para lamentarse ni de llorar o detener las fuerzas.

El exalcalde Junior Santos, dirigía la Alcaldía de Los Alcarrizos desde el 2006, cuando por primera vez ese municipio contó con un síndico.

Santos, que en la actualidad es el secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aspiraba nueva vez al puesto, pero fue derrotado por el exdiputado Cristian Encarnación, perteneciente al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Comparte esta noticia en tus redes sociales: