Exalcalde Jesús Feliz da por un hecho triunfo abrumador de Carlos Guzmán

Santo Domingo Norte.-  El ex alcalde de este municipio, Jesús Feliz, aseguró este lunes, que el candidato a la alcaldía por el partido Fuerza Pueblo (FP), Carlos Guzmán, ganará de forma abrumadora en las próximas elecciones municipales del 18 de febrero a Betty Gerónimo, postulante del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“En los recorridos que hemos realizado en el municipio durante todo el trayecto de la campaña la gente demuestra el nivel de simpatía y entusiasmo que siente por el alcalde”, dijo.

Jesús Feliz sostuvo que la alta valoración con que cuenta Calos Guzmán tiene que ver con el hecho de que ha sido el único alcalde que en sus cuatro años ha garantizado la limpieza y el ornato de la ciudad.

Indicó que el servicio más demandado por los munícipes ha sido siempre la recogida de los desperdicios sólidos y es justo reconocer que en el último año del ejercicio municipal los Ayuntamientos siempre tienen problemas para garantizar un servicio de calidad en la recogida de la basura, pero en el caso de la gestión de Carlos Guzmán no ha sido así.

“Con Carlos Guzmán la ciudad de SDN luce mucho más ordenada e iluminada, lo que obviamente ha llevado a la ciudadanía a valorarlo de manera positiva”, precisó.

Enfatizó que todas las encuestas que se han hecho en el municipio señalan que el nivel de posicionamiento de Carlos Guzmán se coloca entre un 54% a un 59%, contrario a la candidata del PRM que no ha logrado pasar la barrera de un 39% a 40%.

“El triunfo electoral de la FP y los partidos aliados será contundente a favor de Carlos Guzmán. Y qué bien que sea así, ya que este simboliza en términos de gestión municipal, lo que harán las administraciones de nuestro partido en todo el país de manera eficiente, participativa, transparente y cercana a la gente”, manifestó.

Agregó que en todo SDN hay una gran expectativa con las brigadas de pueblitas que están en las calles promoviendo a Carlos Guzmán y los símbolos del partido, ya que el próximo miércoles 14 de febrero  es el cierre de su campaña electoral, que busca ratificar la alcaldía por cuatro años más.

“Estas expectativas no solo se están dando por el nivel de popularidad, sino también porque existe afinidad y sentimiento entre los munícipes y él”, ponderó.

Feliz informó que el cierre de campaña de Carlos Guzmán estará presidido por Leonel Fernández, quien se convertirá en el próximo presidente de la República.

Aseguró que en la multitudinaria proclamación de Guzmán participaran todos los partidos aliados que pertenecen a Rescate RD.

Jesús Feliz emitió sus consideraciones en el marco de una jornada verde de fidelización del voto a favor de Carlos Guzmán y de los regidores de la FP, realizada en Sabana Perdida.

Por Francis Pérez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: